Necesito BIOS y drivers Chuwi H10 air

Necesito BIOS y DRIVERS de Chuwi Hi 10 Air. Tengo que reinstalar Windows y no sé qué BIOS y que drivers exactos lleva mi tableta. El número de serie es HI10 AirQ64G19043178. Agradecería que me pudieran ayudar e iré comentando sobre la marcha como me va saliendo la reinstalación. Gracias

Para reinstalar Windows no hace falta, ni se debe, flashear la BIOS

Perdona responder tarde pero aveces el trabajo no me deja mucho tiempo. Entiendo que no se tiene que fllasear la BIOS para reinstalar Windows, pero me gustaría tenerla la de mi modelo por si acaso en un futuro tengo problemas y contra más tiempo pase, luego me va a ser más difícil conseguirla. Lo de reinstalar windows, he tenido problemas con mi tableta, me va muy lenta y a veces cuesta mucho que arranque, puedo tirarme unos veinte minutos hasta que puedo comenzar a hacer algo y por este motivo quiero hacer una reinstalación limpia. Me he descargado desde la página de Microsoft con la herramienta de medios un Windows home en ISO y he utilizado Rufus, creo que lo estoy haciendo bien de momento pero me falta lo más importante, instalarlo. Me he descargado unos driver de aquí del foro, de un compañero que tiene tambien la tableta como la mia Hi10 air pero el número de serie es diferente, no se si tendré problemas con los driver. Voy a hacerlo y si necesito ayuda espero que me hecheis una mano. Gracias y ya comento como me ha salido.

puedes sacar copia de tus drivers con la app doubledriver, que puedes descargar de internet, así no necesitas los de nadie.

En lo que respecta a la instalación limpia, tienes que elegir instalación personalizada, eliminar todas las particiones del eMMC (serán 4) en la ventana del programa de instalación en que te pregunta dónde quieres instalar Windows y marcar el espacio sin asignar resultante después de eliminar las particiones (sin formatear ni nada) como destino de la instalación. En la pantalla que te pregunte la clave de Windows, pulsa en “no tengo clave”

Gracias por la ayuda, haré lo que me dices y espero que todo vaya bien. Feliz año nuevo.