No arranca la hi8

La 8hi pro 1907, después de desabilitar la pantalla de elección con switchnow, se queda el el logo y no arranca
Sólo tenía w10. , Pero las particiones primeras no las borré y funcionaba ok, pero siempre salía el menú

En la BIOS no puedo poner w10 como primera opción no cambia empieza Android y como no está se bloquea
Que se puede hacer , os agradecería respuesta

la tablet intenta siempre encender en el último sistema usado. Si la tablet intenta ahora cargar Android y no lo encuentra se debe bloquear.
No sé cómo lo has deshabilitado ya que, si lo has hecho borrando alguna partición, has podido dañar el inicio de Windows.

En principio, intentan encender la tablet pulsando el botón de encendido y el de volumen - para intentar llegar a Windows directamente

No sólo use el switchnow.exe y se quedó así.
Con volumen- y poder me aparece el muñequito con la tapa abierta y solo navego por, Normal
Booot,restar bootloder,rebotó, poder off
No sale para eligir atracar, no he borrado las particiones de Android
Sólo salía la pantalla de elegir Android o w10 y con el exe lo ejecute y dije disable y reinicio Y hai se queda
Al cerrar se debió cambiar a la opción Android y por eso está así

En la BIOS no se puede cambiar el orden lo hago lo guardo y lo vuelvo a abrir y está otra vez el orden A,W
Es como si estuviera bloqueado
Con restar bootloder ,se podría hacer ese cambio y que lo tuviera en cuenta?
Que pasaría si le doy a restar bootloder?
Gracias es que no se poner fotos espero me entiendas

Prueba con el botón de inicio y volumen +

Si no funcionase, podremos reinstalar todo es software o instalar Windows en todo el disco.

Tienes que pulsar el botón de encendido e inmediatamente el de volumen (apostaría que era -) y dejarlo presionado hasta que salga el icono del sistema o Chuwi

Vale gracias
Haré eso instalar w10 será más fácil de todas formas me gustaría me enviases todo lo necesario para instalar todo para la 1907
Ya te informo

El El sáb, 14 nov 2020 a las 0:21, manonegra222 via CHUWI | Official Forum <chuwi@discoursemail.com> escribió:

Muchas gracias ya te dire

El El dom, 15 nov 2020 a las 22:16, manonegra222 via CHUWI | Official Forum <chuwi@discoursemail.com> escribió:

Gracias por todo, ya funciona
Al intentar meter el pendrive para instalar w10 ,( no me lo reconocía y no sabía porque pues otro de Phonies os si lo hacía)
Al final creo que era que no abría rufus como Admon y cuando intento arrancar dio error y se reinicio y apareció la pantalla de selección cambie a W y todo arreglado
Gracias por todo

Hola
El enlace que me mandaste no funciona
Windows: Google Drive MD5: F8759AE32FDAC2289871B7F65FA7BBAD Hi8 Windows 2016.03.zip Android:
Verás es que he instalado w10 pero el táctil está medio loco unas veces va y otras no

Y he reintalado el driver y sigue igual

Puedes ayudarme?

Gracias