No puedo arrancar Android en mi tablet

Buenas tardes

Al intentar arrancar android de mi tablet se queda actualizando y al final no se actualiza ni me daja entrar a modo tablet. Estaba pensando en reinstalar la parte de android, ya que como windows funciona bien.

El modelo es CW1529 - Hi10 HQ64G42170101437.

¿Si alguien me puede echar una mano para poder rescatar la tablet?

Un saludo

Si reinstalas Android, perderás Windows y tendrás que instalarlo de nuevo.
Intenta entrar en el recovery de Android, pulsando el botón de encendido y volumen menos inmediatamente después de seleccionar Android en el menú dual.(Pulsas el botón de encendido y volumen menos, sueltas el botón de encendido y deja pulsado el botón de volumen menos.
Llegarás a un menú en el te tienes que mover con las teclas de volumen más y menos y seleccionar con el botón de encendido, ve a recovery y allí seleccionas ajustes de fábrica o factory reset.

Buenos días.

Lo primero de todo, gracias por contestar. La solución planteada fue lo primero que hice pero no resultó. Parece que quede algo pendiente que intenta actualizarlo pero no lo consigue y vuelve a intentarlo, así de forma indefinida. Por eso pensaba que el reinstalar android podía ser la solución.

Si tengo que reiniciar todo el ordenador a situación de fábrica no me importa, ya que no tengo información crítica en él, pero desconozco cómo puedo hacerlo y agradecería cualquier ayuda.

Un saludo

Para reinstalar los dos sistemas necesitas las roms de Android y de Windows que las puedes descargar desde aquí:

The serial number of the begin with HQ64 (Hi10 HQ64G42170100001-Hi10 HQ64G42170300000)
Android:
Hi10 Pro (H) Z8350CPU Android Download:
http://www.mediafire.com/folder/ls80apdw8b6u9/Hi10H_Q64G4217010001

Windows:
Hi10 Pro (H) Z8350CPU Windows Download:

MediaFire

MediaFire

Aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo. Aunque lo diga en el tutorial, no actualices la Bios, no es necesario y hay riesgo de que no uses la correcta y se bloquee:

Cualquier duda, pregunta antes.

Buenos días.

Me pide contraseña para bajarme el archivo de android y no veo dónde está apuntado.

Un saludo

Escribe
password

Buenas tardes.

He instalado el programa para flashear pero no hace nada cuando aprietas al botón start. Si conecto la tableta al ordenador en modo dnx no la reconoce y no se si esto es normal o no. El caso es que después de realizar los pasos (sin instalar la bios), la situación es la misma.

Agradecería cualquier aclaración

Un saludo

El ordenador debe reconocer la tablet porque instalará los drivers necesarios en Windows para poder flashear. El sistema Windows debe ser al menos Windows 7 y va perfecto en Windows 10

Buenos días.

He probado con tres ordenadores y distintos SO pero no aparece ninguna unidad en el equipo relacionada con la tablet, cosa que antes de dar el problema si hacía. ¿Tendría que descargar algún driver de la tablet en el ordenador o esperar a que se cargue el modo ordenador de la CHUWI y luego conectar?.

Un saludo

No, no tienes que descargar nada de la tablet en el ordenador. Necesitas los drivers Windows para Android. Prueba con ésto: https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html

Buenos días.

Lo primero de todo, dar las gracias, ya que ayer por fin pude resucitar la CHUWI tanto android como windows. El problema debía de ser de algún driver que no tenía instalado y no me reconocía la tablet.

Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda.

Me alegro que vuelvas a tener tu dispositivo operativo.