Pantalla azul (Memory management) en chuwi hi10 air

Hola, soy de chile y compre la chuwi hi10 air en aliexpress, el tema es que al mes de uso, empezó con problemas, de pantalla azul, memory management y no pude resolver por ningún motivo, intente instalar windows y varias oportunidades y no resulta, nada. ya no se que mas hacer.

tienes que dar más datos. El problema de memory management puede ser causado por muchos motivos, desde un problema de la ram de tu tablet hasta un virus alojado en la memoria.
No sé si has realizado las comprobaciones que vienen en esta Web, pero creo que debes empezar por ahí: https://www.profesionalreview.com/2018/11/27/memory-management-windows-10/

Hola Buenas, tengo el mismo problema del pantallazo azul de la chuwi hi10 air (Q64G19032130), de primera intente formatear el windows con una usb booteable con la imagen iso de windows 10 y no me dejo borrar los disco ni tampoco se completo la instalacion, igualmente se puede ocupar pero tiene un limite de tiempo antes que aparezca la pantalla azul y resulta que no puedo descargar archivos o programas sin que se borre al reiniciarse, intente actualizar la bios cosa que fue un exito, despues intente reinstalar windows 10 con una usb formateada a NTFS con el nombre WINPE igualmente no resulto ya que hubo un error en la instalacion, intente con otros archivos de windows con la misma configuracion del usb pero no me funciono.

Necesito ayuda, solo quiero dejar el windows 10 completamente limpio para utilizar el mini notebook :smiley:

Agradecería que me ayudaran.

Estoy en la misma situación

Imagino que estás eliminando todas las particiones en el proceso de instalación de Windows, ya que Windows no se instalará en una partición formateada sino sobre el espacio sin asignar resultante después de eliminar las particiones. Todo lo que no hagas así, acabará en error de instalación