Problema con altavoces aerobook pro

Hola tengo un problema con los altavoces de mi aerobook. Funcionan un poco se cortan y luego vuelven a funcionar y luego se vuelven a cortar. Sobre todo en los videos por ejemplo en youtube suena unos segundos y se corta, si adelanto el video unos segundos vuelve a funcionar pero enseguida se vuelve a cortar. He probado a formatear el pc con el windows que vosotros pusisteis en un foro. El ordenador no tiene un año por eso yo pido ayuda. Gracias.
Nota: Tambien ocurre lo mismo cuando conecto unos auriculares.

Lo hace desde el principio o es después de una actualización?

Ha sido de golpe y porrazo, en el momento que pongo un video hago una videollamada o algo asi se escucha unos segundos, hace plop y se para. Cuando quito el video o la videoconferencia se escucha otro plop y con los sonidos del sistema va a perfectamente lo de la actualizacion creo que no es porque formatee el pc con el s.o que da chuwi en el foro para este pc y sigue igual es muy extraño. Con los audifonos ocurre lo mismo…

Intenta actualizar los drivers de la tarjeta de sonido

hola,buenas tardes! @manonegra222 yo también tengo el mismo problema con los altavoces de mi chuwi herobook, hoy es el tercer día desde que lo compre ¿es normal que tenga estas fallas
? espero que me pueda ayudar.