Problemas con el servicio que da CHUWI

Hola, en Enero compre una pantalla completa (LCD + screentouch ensamblado) de recambio para mi tablet Chuwi Hi9 Air CWI533.

La referencia de la pantalla es LQ101R1SX01. Me enviaron una LQ101R1SX03, que tiene diferentes características, se lo notifique a Chuwi a través de los dos correos que tienen, es decir a service@chuwi.com y a aftersale-service@chuwi.com. Les envié fotos de mi tablet y les indiqué que no era la misma referencia de pantalla que la que llevaba mi tablet, a lo que me contestaron que daba igual y que valía para mi tablet. Cuando fui a cambiar la pantalla (con la tablet apagada obviamente) dio un chispazo y se quemo una resistencia o chip (he enviado fotos de la tablet antes y despues y hasta un video como me pidieron) por lo que la tablet ha dejado de funcionar. No he parado de enviar emails a estos dos correos (en los que siempre me contestaban) y lo unico que han hecho es darme la callada por respuesta (tengo todos los emails guardados, todos).

Quiero que me den una solucion, ya que, por seguir sus instrucciones la tablet a dejado de funcionar.

Si quieren puedo pasarle todas las fotos y los correos.

Espero su respuesta, un saludo