Reestablecer HI10PRO sin reinstalar

Hola a todos, tengo la Tablet HI10Pro CWI529 HI10 HQ64G42170301253

La tengo hace bastante tiempo y me gustaria reestablecer tanto windows como android, me gustaria saber si es posible restablecer sin necesidad de reinstalar todo, en caso de no ser posible en donde puedo conseguir los archivos necesarios para llevar a cabo todo el proceso.

Muchas Gracias

Sí se puede.

Android: Ve a los ajustes de seguridad y selecciona restablecer a ajustes de fábrica

Windows: inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación, restablecer este PC. Pon el cargador y espera que acabe que pueden ser horas

1 Like

Con Android bien, pero con windows cuando esta terminando, dice que hubo errores y deshace los cambio, en ese caso debo reinstalar solo windows o me toca hacer todo el proceso junto a Android, pero para eso debo modificar la bios? Gracias

No tienes que tocar la bios para nada.

Cómo estás reinstalando Windows?
Si estás usando un pendrive con Windows 10 Home tienes que eliminar las particiones antiguas de Windows para que la instalación acabe correctamente.
Cuando arranques con el pendrive, pulsando F7, elige instalación personalizada y en la pantalla siguiente, en la que te pregunta dónde quieres instalar Windows, tienes que seleccionar, una a una, las particiones 12, 13, 14 y 15 (y cualquiera que aparezca por encima de la 15 que se habrán creado al intentar instalar Windows) y eliminarlas. Una vez eliminadas, habrá un espacio sin asignar y tienes que señalar ese espacio, sin formatear ni crear nada, como destino de la instalación. Cuando pregunte la clave de Windows, pulsa sobre “no tengo clave” ya que se activará solo.

el error salio al intentar reestablecer de fabrica windows, sin necesidad de formatear es decir desde la configuracion, otra cosa es posible preparar una microsd con windows, ya que no tengo HUB para poner teclado y USB. Gracias

No leerá la SD, ha de ser por USB.

Sigue intentando la restauración de momento