Surbook Camera not working

Surbook camera has not been working for over a year. Finally realized that the driver is not working as I get a little triangle in device manager. It’s the OV5648 and the error is "This device cannot start. (code 10) . STATUS_DEVICE_POWER_FAILURE )
I tried to reload the driver but it did not fix the problem. Is there an updated driver I could load to fix the problem?

1 Like

I have the same problem… Plz someone help us. I erased the drivers and reinstalled but it still won’t work

Tengo un Chuwi SE al cual me falla el controlador de la camara, te tocara esperar sentado, los moderadores de aqui te envian lo primero que encuentren y si no te dan solucion te envian que te pongas en contacto con service@chuwi.com la cual nunca te contestara asi que sugiero ahorrar un poco de dinero y comprar un dispositivo que tenga nombre o por lo menos que el departamento de servicio funcione ya que Chuwi tendra buenos productos pero en el tema de atencion al cliente no se lo sugiero a nadie. :expressionless:

These are the drivers for my Surbook: https://1drv.ms/u/s!AqpKvT8-VB_8zwWXGJItY9Z6PBok?e=xJYbmX

Los moderadores de aquí, somos moderadores de un foro, no somos trabajadores de la marca y no tenemos acceso a los recursos que maneja el administrador o el servicio de atención al cliente. Lo que si te digo es que, tanto con los moderadores como con el servicio de atención al cliente, funciona mejor el trato cordial y la buena educación que el sarcasmo. Estamos dedicando muchas horas de forma altruista a solucionar problemas de usuario que, en la mayoría de los casos, se corresponden con manipulaciones del sistema por parte de los usuarios, bien borrando ficheros, controladores o instalando indebidos.
Chuwi por su parte ya tiene un SAT en España que era un requisito que llevábamos pidiendo para un mejor servicio al cliente y he tenido la oportunidad de comprobar su excelente trato y resolución con la reparación en garantía de la batería de mi AeroBook.