Toques fantasmas en pantalla

Llevo 1 día con la tablet y han empezado a aparecer toques fantasmas en la pantalla,no me deja de realizar ninguna operación,si abro cualquier aplicación me saltan toques como si estuviera tocando la pantalla,espero solucionar,gracias

1 Like

Hola José. A mí me pasa lo mismo. Hasta hace unos días el panel táctil funcionaba bien (relativamente, porque la barra de tareas inferior no tiene táctil), y desde entonces la pantalla funciona sola y es imposible trabajar con ella, y no responde a las órdenes.Además, el cursor del ratón hace lo que quiere. Al final he deshabilitado el panel táctil y sólo trabajo mediante teclado. Para deshabilitarlo, debes acceder al Administrador de dispositivos de windows (buscando con la lupa de la parte inferior de la pantalla te llevará), y buscar la entrada “panel táctil compatible hid”. La verdad es que tengo la tablet+teclado+lápiz desde hace 5 meses y continuamente da problemas:cuando no es la pantalla es el touchpad, y cuando no es el teclado. Supongo que todo debe ser tema de drivers. Si alguien me pudiese indicar dónde buscar los drivers de la pantalla táctil para reinstalarlos se lo agradecería. Atentamente.

2 Likes