Touchpad HA DEJADO DE FUNCIONAR

Hola, escribo en castellano porque he visto que contestais tambien en este idioma.
Hace poco que compré el airbook y el Touchpad ha dejado de funcionar coincidiendo con las ultimas actualizaciones de Windows. He probado a desinstalar el controlador y que Windows instalara el suyo pero solo funciona a trompicones
Como lo puedo solucionar?
Gracias

Te puedo pasar los controladores originales del mí AeroBook, que imagino que es tu equipo por dónde has escrito el hilo aunque después lo nombras como airBook (existiendo el LapBook Air)

En éste enlace los tienes: pulsa aquí

Muchisimas gracias por contestar tan rápido

Tienes razón, queria decir Aerobook.

He bajado los controladores que me has facilitado (muchas gracias de nuevo por ello), sin embargo no ha hecho falta instalarlos porque de forma milagrosa, ahora el trackpad funciona perfectamente y eso que esta mañana he reiniciado el ordenador unas 10 veces sin que sirviera para nada y deshabilitando y desinstalando el controlador.

Al final he desistido y he apagado el ordenador y al volver a encender esta tarde, oh sorpresa!!! funciona correctamente

Espero que dure

Muchas gracias de nuevo por tu disponibilidad

Un muy cordial saludo

Antoni

1 Like

Me alegro que todo funcione de nuevo con normalidad. Guarda los drivers para posibles cambios con las actualizaciones.
Por aquí me tienes para las dudas que puedan surgir.

Saludos.

Hola! Yo soy de Argentina!,

Le saque el windows home que viene de fabrica y le instale el windows 10 enterprise LTSC y la aerobook funciona mucho mejor!!!

Espero que les sirva el comentario.

1 Like

Hola, bienvenido.

Gracias por el aporte, puede servir a otros usuarios, pero el Windows 10 home que trae funciona realmente bien.

Gracias!

Si, con el windows home original anda muy bien, simplemente fue una sugerencia!

Lo que no recomiendo es actualizar drivers vía software por ejemplo iobit drivers booster, yo lo hice y luego el touch no funcionaba bien.

saludos!