¿Tutorial para hacer el "Brush EC"?

Buenas Tardes, me ha mandado Chuwi el archivo para hacer una (no se como se dice) si barrido, limpieza… o lo que sea del EC, pero no me ha dado ningun tutorial para hacerlo.

¿alguien sabe como hacerlo?


Es un flasheo de la Bios?
Porqué te lo ha mandado? Qué es lo que te ocurria?

Hola, @manonegra222, gracias por contestar. Lo comenté unos artículos más abajo. Tengo el lapbook nuevo y no carga más del 86%

Tengo 15 días para devolverlo, escribí a Chuwi via AliExpress comentando el problema y me han mandado el archivo comprimido con el que se supone que se puede arreglar el problema. Pero no la forma de realizar ese… barrido de EC.

Pones los archivos que te han mandado en un pendrive vacío. Si es un fichero comprimido, tienes que descomprimirlo. En el Pen tendrás entonces archivos y carpetas.
Lo pones en el laptop, con el cargador puesto, ya que el riesgo es que se apague durante el proceso, y enciendes pulsando F7 intermitentemente (ten en cuenta que puede ser Fn y F7 según el modelo), hasta que salga el menú de selección de arranque, en él elige el pendrive y se iniciará un proceso de flasheo de la BIOS. Cuando acabe, se reiniciará. Quita el pendrive para que no lo haga de nuevo y comprueba en los ciclos de carga siguientes si se ha corregido el fallo. Si no cambia, coméntalo porque yo haría también una calibración de la batería

Gracias @manonegra222, ya lo he hecho. A ver si se soluciona aunque por lo que he ido leyendo no las tengo todas conmigo.

Ya lo comentaré. Felicidades por el trabajo qué haces…