Vergonzoso o me parece a mi... Pregunto

En primer lugar punto uno, pom. Mi portatil no se si es de este mundo, pues no es lapbook pro, ni se,ni air, ni plus. Por cierto y solo tiene 5 años, como para haber desaparecido siendo un niño.

Eso es lo que es. Y lo que me parece vergonzoso es que en la página oficial el fabricante no proporciona drivers para su articulo. Y ahí estoy sin poder escuchar el audio porque windows me dice que el controlador de audio necesita mas instalacion. Ayuda por favor. Gracias.

Después de buscar 30 segundos en el foro (utilizando la lupa de arriba a la derecha) he encontrado el hilo del software oficial de tu laptop, que parece ser el 14.1": [Lapbook] [Official Version] Chuwi Lapbook 14.1 Windows, Driver, Bios Download

Gracias, has sido muy amable,y ya puestos en materia, me podrias decir porque no me funciona ningun conector de la parte derecha del lapbook, son puerto usb 2.0, lector de tarjeta microsd y conector de auriculares.

Éso me gusta menos porque, si no aparecen controladores con triángulo amarillo o dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos, todo apunta a un problema de hardware y por ende, de placa base

Si esas son mis sospechas, gracias de nuevo.

Mi portátil Freebook falla se esconde la barra de tareas de windows no se que le pasa, me gustaría devolverlo por que da mucho fallo pero chuwi no responde nunca el servicio es pésimo, es un ordenador de unos 400 euros y muy mala experiencia…

Puedes haber cambiado la configuracion de la barra de tares ?

Que otros fallos tienes ?

Cuando compraste el ordenador.

me ha fallado varias veces, no la configuración de la barra de tareas no ha cambiado, a veces la pantalla se pone negra, he reinstalado windows y los drivers… Lo compré hace un mes, pero no se como podría devolverlo y que me devuelvan el dinero, el servicio no suele responder, escribí un correo en las primeras semanas que ya me falló…

Has leido esta respuesta de arriba:

Eso me gusta menos porque, si no aparecen controladores con triángulo amarillo o dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos, todo apunta a un problema de hardware y por ende, de placa base.

Puede ser software.

Revisaste la politicas de garantia:

Primero consulta la Política de Reemplazo y reparación para más instrucciones y luego en el apartado "sobre nosotros-Contáctanos"rellena el formulario Posventa para que nuestro servicio le ayude a resolver el problema.

Normalmente respondemos en menos de 48h. Por favor tened paciencia sobre todo en épocas de rebajas, ya que recibimos todos vuestros correos. Si es para : descuentos, envio, cambios, cancelación, información de producto, o cualquier cosa que no sea sobre reparación o problema técnico puedes escribir a es.socialmedia@chuwi.com. Si es problema técnico debes rellenar el formulario en centro de soporte.

escribiste un correo a que direccion.

Email de soporte: store@chuwi.com

Cuando escribes al soporte te muestran una pagina pidiendo informacion de donde lo compraste

Y si fuera software o placa base con un ordenador nuevo, me gustaría devolverlo y que me diesen el dinero apenas he utilizado el ordenador ni dos horas, siempre me ha dado problema, espero que por lo menos chuwi se responsabilice de eso, he enviado correos a la cuenta de store@chuwi.com y service@chuwi.com ….