Vergonzoso o me parece a mi... Pregunto

En primer lugar punto uno, pom. Mi portatil no se si es de este mundo, pues no es lapbook pro, ni se,ni air, ni plus. Por cierto y solo tiene 5 años, como para haber desaparecido siendo un niño.

Eso es lo que es. Y lo que me parece vergonzoso es que en la página oficial el fabricante no proporciona drivers para su articulo. Y ahí estoy sin poder escuchar el audio porque windows me dice que el controlador de audio necesita mas instalacion. Ayuda por favor. Gracias.

Después de buscar 30 segundos en el foro (utilizando la lupa de arriba a la derecha) he encontrado el hilo del software oficial de tu laptop, que parece ser el 14.1": [Lapbook] [Official Version] Chuwi Lapbook 14.1 Windows, Driver, Bios Download

Gracias, has sido muy amable,y ya puestos en materia, me podrias decir porque no me funciona ningun conector de la parte derecha del lapbook, son puerto usb 2.0, lector de tarjeta microsd y conector de auriculares.

Éso me gusta menos porque, si no aparecen controladores con triángulo amarillo o dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos, todo apunta a un problema de hardware y por ende, de placa base

Si esas son mis sospechas, gracias de nuevo.