Vi 10 touch screen not working problem

hello. I use vi10 Q32G22150505688 . my device in windows touch screen and voice not working. but my device in android no problem. I try upload drivers but no result. please help me.

Try to reinstall windows https://www.dropbox.com/s/92nai5m15stgmm2/Vi10%20Windows%208.1%20Before%20Sep.rar?dl=0

run this installer on the tablet: https://1drv.ms/u/s!AqpKvT8-VB_8gaplp2abEAxwOmW7Xw?e=XKzXXs

I try but not working

Hola buenas tardes, a mi tampoco me va el tactil de la tableta es una chuwi vi 10, NO ES LA PRO, el instalador proporcionado arriba no funciona, numero de serie Q32G22150603781, por favor pueden mandar otro paquete de drivers que funcionen, repito chuwi Vi10. Gracias. Saludos

Intenta con éstos drivers: https://chuwiinnovationtechnologyshenz.app.box.com/s/xuh9xmatnvom0021t2w6xj8ekzp9inoj

Serán eficaces siempre y cuando no hayas flasheado la bios

Gracias, pero como los instalo? No hay instalador?

Enviado desde Outlook Mobile

desde el administrador de dispositivos. Busca en él el táctil y botón derecho del ratón controlador, actualizar controlador

gracias por responder tan rapido, serias tan amable de indicarme cual es el driver del tactil? todo lo demas me funciona perfecto y no quiero tocarlo. saludos y gracias.

En el administrador de dispositivos, busca el equivalente al Goodix Touch HID si no apareciese ése mismo.

Si hay alguno con triángulo amarillo podría ser el que está fallando

Gracias otra vez, no me deja, dice que el controlador existente ya esta actualizado

Enviado desde Outlook Mobile

espera, debes de hacerlo de otra forma. Te busco las instrucciones

Es de un hilo que cree para la instalación de Windows.

Es hora de instalar los controladores. Es lógico que, después de una instalación limpia de Windows, el sistema no reconozca los controladores de los dispositivos que no son Intel. Esto sucede en cualquier dispositivo de cualquier marca. Luego, debemos instalar los controladores que Windows no ha podido instalar. Para hacerlo, después de descargar los controladores de nuestro modelo de tableta o computadora portátil y descomprimirlos en una carpeta de almacenamiento del dispositivo, desactive la protección de Windows para la instalación de controladores sin firmar. Para desactivar esta protección, presione inicio, reinicie con la tecla shitf presionada y reinicie ahora. Cuando reinicie, se abrirá una pantalla de reinicio avanzado en la que debe presionar 7 o F7 para desactivar la protección y se reiniciará normalmente.
Es hora de ir al administrador de dispositivos, haciendo clic en el botón de inicio con el botón derecho del mouse y en el menú elija el administrador de dispositivos, y vea en el árbol de dispositivos los controladores que no están instalados correctamente. (tienen un triángulo amarillo). Debe hacer clic en cada uno de ellos con el botón derecho, las propiedades del controlador, actualizar el controlador. En la siguiente pantalla, elija la opción debajo de “buscar software de controlador en la computadora”. En la siguiente pantalla “elija de una lista de controladores disponibles en la computadora” y en la siguiente debe hacer clic en el botón usar disco; El navegador se abrirá y seleccionará la carpeta donde descomprimió los controladores descargados, marcando la opción para buscar en subcarpetas. El sistema instalará el controlador del dispositivo. Debe repetir este proceso con cada uno de los dispositivos con un triángulo amarillo. Tenga en cuenta que si reinicia, la protección se activará nuevamente, por lo que debe activarla nuevamente cuando tenga que instalar un controlador.

tienes que instalar el siguiente al marcado