Hoy he recibido mi CHUWI HeroBook portátil de 14,1 pero no consigo conectarlo a la red wifi de mi casa, alguna idea? Gracias
Ten en cuenta que la tarjeta de red es de 2,4
Si a pesar de ésto no consigues conectar, prueba a actualizar el driveraqui: http://www.drivereasy.com/
Hi manonegra222 si te soy sincero, lo que acabas de decir me suena a chino, mi nivel de informática es equivalente a cero patatero, así que me toca preguntar otra vez, que quieres decir con que “Ten en cuenta que la tarjeta de red es de 2,4“ y perdona hombre, pero es que estoy muy perdido, gracias de antemano por todo
Qué hay dos tipos de redes WiFi, una de 2,4 y otra de 5 ghz. El HeroBook solo se puede conectar a usted wifi de 2,4
Ok, hasta ahí bien, ahora como se la red wifi que tengo? Hay alguna forma de saberlo? He conseguido que se conecte a mi móvil, compartiendo los datos de mi móvil
Buenos días manonegra222, bueno ya he descubierto que mi red wifi trabaja en frecuencia de 5 ghz, ahora que hago devuelvo el ordenador o todavía tengo solución para eso? Gracias
Normalmente los routers que son 5G también van a 2,4 pero puede que esté deshabilitada la wifi o que se llame de otra forma. Mira el router por debajo y habrá una etiqueta con las redes y sus contraseñas