Autonomía de Batería ESTANDO APAGADO

Hola que tal, saludos! También soy de Argentina. Pudiste encontrar alguna solución? Yo estoy en la misma…

La verdad que no, igualmente no me puedo quejar de la autonomía. Yo creo que es un problema de la construcción de la batería. Algún problema debía tener.

Hay que seguir investigando.

Así es, con tema autonomía ni hablar. Es excelente. A seguir investigando

Hola:
Mismo problema por aquí con una CHUWI Hi13 (Windows 10). La batería se descargaba incluso en modo apagado. Revisé y probé cambiando todos los ajustes del sistema en la configuración de energía:

  • suspensión
  • hibernación
  • modo en el que actuaban los botones de apagado y suspensión
  • etc.
    y nada. La batería se descargaba íntegramente de un día para otro, si no completamente, prácticamente se quedaba exhausta.

Cacharreando con la configuración he dado con el problema (al menos para mí). Resulta que con una de las últimas actualizaciones de Windows 10 (porque llevo ya algo más de un mes con este problema y, que recuerde, se han producido unas 3 actualizaciones) el sistema activó el servicio de “Ubicación”, algo que sé fehacientemente que yo había dejado a propósito desactivado desde que tengo mi tablet-PC y pensé si no sería eso lo que había podido cambiar y estar causando el problema. Dicho y hecho. Ha sido desactivar el servicio de Ubicación y mi batería vuelve a descansar en paz cuando apago definitivamente el dispositivo (apagar exclusivamente, ni suspender, ni hibernar, ni ningún otro modo).
Dejo imagen de dónde se puede desactivar este servicio, por si os puede servir de ayuda al resto. Está en el panel lateral de Windows y se accede arrastrando de derecha a izquierda el borde de la pantalla (en pantallas táctiles) o con la combinación de teclas Win+A:

Espero que esto pueda ayudar a otros, porque he buscado desesperadamente solución (de hecho, fue la razón por la que entré aquí) y no la he encontrado por ninguna parte.

Un saludo.