Características Aerobook

Buenos días,

actualmente estoy consensuando de poder adquirir un Chuwi, me gustaría conocer si es posible cambiar el sistema operativo a Windows 7 o por ejemplo cambiar el procesador a un i5?

Quedo a la espera de vuestros comentarios y opinión sobre esta maquina.

Muchas gracias,
Un saludo.

Entiendo que no habrá problema en correr Windows 7 aunque no comprendo la instalación de un sistema que va a dejar de recibir actualizaciones de seguridad por parte del Microsoft en breve.
Por otra parte, creo que no es posible el cambio de procesador, se encuentra soldado en la placa y pienso que tendrán incluso distinto socket.
En cuanto a mi opinión, es un excelente portátil para ofimática, redes, navegación, ver vídeos y películas, que es para lo que está diseñado. No le puedes pedir rendimientos de un i5 o i7 ni está diseñado para jugar.

SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR EL AEROBOOK, NO LO COMPRES.

A no ser que quieras que te dure dos meses, no lo compres.
A no ser que quieras que no sea portátil, no lo compres.
A no ser que quieras que se rompan las bisagras, no lo compres.
A no ser que quieras un servio postventa nulo, no lo compres.
A no ser que quieras arrepentirte de comprarlo, no lo compres.

Tu forma de actuar en este foro es fácilmente calificable.
Tu opinión es importante, pero la respuesta compulsiva en todos los hilos donde puedas meter una cuña con tu canción puede ser entendida como trolleo y está prohibida en las normas de este foro. Te ruego rectifiques tu comportamiento o podrás ser expulsado.
Éste es un foro de opinión y para compartir experiencias pero para ejercer tus derechos de garantía del producto comprado existen unos cauces que ya se te han indicado.
Puedes aceptar las normas y los cauces establecidos o seguir así, pero te aseguro que de esta forma no conseguirás nada más que la frustración y el olvido.
Tú eliges, todavía estás a tiempo

He respondido y utilizado el foro, como dices, desde mi experiencia, a alguien que duda si comprarse el Aerobook, y le he respondido la realidad, para que no dude, y que lo tenga claro. ¿Entender como trolleo que le diga a alguien lo que pasa con Chuwi y con el Aerobook? ¿Y no es un trolleo lo que nos ha hecho Chuwi a los que lo hemos comprado? No estoy insultando, ni trolleando, sólo comentando la realidad y respondiendo a otros usuarios. Si no os gusta la realidad, haced algo para cambiarla, pero no intentéis callar a alguien que la está exponiendo.

La frustación ya la he conseguido, igual que muchísimos de los que han confiado al comprar un producto de Chuwi, ya que no es sólo “mi canción”, somos muchos afectados por un producto defectuoso del que la compañía no se hace responsable. Atacar de esta manera a usuarios afectados por la mala praxis de una empresa me parece una falta de respeto enorme.

Es fantástico que sólo de la lectura del foro sepas ya que hay muchos afectados y además que seas capaz de saber que no va haber solución oficial. Crees que sólo se han vendido los 10 o 12 AeroBooks que tienen el problema?
No se ha ocultado el problema e, incluso yo, he informado de que existe. Si hubieses leído los hilos, no uno solo, sino todos en los que has respondido, verás que es así y que se decía por parte del administrador que estuviesen pendientes de las posibles soluciones.
De repente te has convertido en defensor de una causa y a hacerte la víctima de ataques inexistentes.

¿10 o 12? Eso son los reportados aquí en este foro, pero habrá más. Pero sí, son muchos, es exactamente el mismo problema en el mismo sitio, es un defecto de fábrica. Igual que lo de la batería empezaron unos pocos y cada vez son más y más, lo de las bisagras es lo mismo.
He leído los hilos, no deberías suponer que no lo he hecho. Hilos en los que, y ya lo dices tú, no entiendo por qué negarlo, no ha habido solución. Si tenemos que estar pendiente de posibles soluciones es que todavía no hay ninguna, ¿no? Pero es que cualquier compañía que se precie, tendría que haber tenido la solución al minuto siguiente de haber resportado el problema, y no tenernos meses esperando.

Por cierto, aquí los primeros ofendidos y quienes se han hecho la víctima habéis sido vosotros diciéndome que por responder con la realidad estoy trolleando y puedo ser expulsado.

Y mientras tanto, aquí seguimos todos sin soluciones a los problemas que Chuwi nos ha vendido.

Ya te he dicho por privado que aquí no es el camino para dar una solución, éste es un foro participativo y no es un servicio postventa. Aquí se ha dirigido a los afectados a ese servicio y las soluciones se darán personalizadas.
Por último, no nos hacemos víctimas en absoluto y no vamos a seguir tratando aquí temas que no son de nuestra competencia, pero sí vigilaremos que las normas del foro se cumplan escrupulosamente. Tema cerrado.