CHUWI Hi10 Go Windows 11 Actualización BIOS y Drivers

Hola, seria estupendo que Chuwi compartiese con los usuarios una actualizacion de la BIOS UEFI del sistema para el nuevo sistema operativo, asi como Drivers actualizados
que mejorasen el potencial de la tablet, o en su caso forma de obtenerlos mediante enlaces de los fabricantes, tal y como ocurre en cualquier soporte tecnico de marcas relevantes, lo que seria de gran interes para todos los propietario de la Chuwi Hi10 Go.

5 Likes

Hola a todos, mi actualizacion de la Chuwi Hi 10 Go a windows 11; por si fuese de utilidad a algun usuario, en mi caso he seguido los siguientes pasos; panel de control
Copias de seguridad y restaruacion, crear una imagen del sistema; con un USB me he guardado una imagen del sistema
completo por seguridad. Seguidamente, he realizado una copia de seguridad de los Drivers usando el CMD ejecutado como administrador he insertando
“dism /online /export-driver /destination:C:/Copia-seguridad-drivers”.
Una vez preparado todo he ingresado en “Descarga Windows 11” y he descargado la herramienta de Crear medios de Instalación de
Windows 11, he usado un USB de 14GB y he seguido las instrucciones, creando un disco de arranque e instalación.
Una vez terminado, ha conectado la USB y apagado la tablet, arrancando de nuevo pulsando power + Shift + F7, para arrancar desde el USB, y he instalado
Windows 11 sin problema.
Finalmente, una vez instalado, he entrado al administrador de dispositivos y he instalado los controladores a traves de la copia de seguridad que
hice al principio y listo.
Una vez mas, he de insistir, que se hecha bastante de menos una atención por parte de los Administradores del foro o en su caso de los resposables de CHUWI, para
con sus clientes, de un mínimo soporte, facilitanto las guias y enlaces necesarios para este proceso, asi como para mentener actualizados los Drivers, Bios y cualquier
otro software, para un optimo funcionamiento de sus produtos.

5 Likes

Olá.
Desculpe, no ablo espanhol. Ablo portunhol. :sweat_smile:
Quando arranca SO pulsas power + Shift + F7? Jo copreendo q se deveria pulsar power + Fn + F7. Puedes esclarecer me.

La pantalla táctil me va invertida y he intentado usar los drivers de mediafire que tiene chuwi pero es lo mismo.
Podrías dejarme los que has usado tu para ver si me van.
Gracias