He comprado una tablet Chuwi Ubook Pro a través de Wallapop. Esta venía precintada.
Tras abrirla, la tablet presentaba defectos de sellado en el cristal… pequeñas burbujas de aire por toda la pantalla.
El comprador solo me ha facilitado la factura de su compra (a través de Amazon) y me ha dicho que es mi problema.
Tras reclamar a Wallapop, me han dicho que como he abierto el producto, es mi problema.
Así que ahora no se que hacer.
La compra es de este año, así que entra en garantía, pero no se cómo acceder a ella.
¿Alguna sugerencia? ¿Hay algún sitio para contactar?
Gracias!
Entiendo que las burbujas de aire se deben a que el film protector que lleva la pantalla presenta burbujas. Entiendo que simplemente, retirando ese film y poniendo otro, se resolvería el problema.
Sólo deberías escribir en inglés a service@chuwi.com, enviando una foto de la pantalla en la que se aprecien las burbujas y solicitar el envío de un protector nuevo, que yo llevaría a colocar a un profesional.
Protector de pantalla…
Están bajo el cristal. El cristal de la tablet. No se muy bien si es eso a lo que te refieres.
Lo que yo entiendo por protector de pantalla es la laminita de plástico que se quita… ¿no? Eso que se pone en los móviles… y no, yo no he puesto nada… Son burbujas dentro del cristal… creo.
Si hay algo más a lo que llames protector de pantalla, lo desconozco.
Mira en las esquinas y podrás apreciar que hay un protector de pantalla de plástico encima, todas las Chuwi lo traen.
Pues no se, la verdad. He mirado eso que dices y no termina de quedarme claro que sea un protector de pantalla, pero bueno, supongo que sabrás más que yo de ello.
Intentaré escribirle al enlace que me has pasado a ver si lo puedo solucionar.