[Hi10 Plus] [Official Version] [4G/64G] Chuwi Hi10 Plus Remix OS, Windows, Bios Download

No debiste tocar la bios y parece que has usado una bios equivocada. Puse hace tiempo en este foro un hilo de advertencia.
No entiendo la obsesión por poner otra bios distinta a la que trae de origen si todo funciona correctamente.

Si la tablet al menos enciende, aunque esté en pantalla negra, podría permitirte volver a poner la anterior. Para ello, escribe a service@chuwi.com poniendo el número de serie o enviando la foto que has puesto aquí para que te envíen el enlace para descargar la bios. Una vez con ella, intenta arrancar con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente sin parar. Si así no lo consigues, tendrás que reprogramar la bios con una pinza

Muchas gracias , el tema de cambiar la BIOS fue por que no me funcionaba la expansion de tarjeta sd desde hace tiempo y habia leido que ctualizando la BIOS se solucionaba el problema,maldito el momento en que lo hice.
Muchas gracias por el aporte.

I found the answer.

1. Right-click on intel android AD.
  2. Click Update Driver
  3. Browse my computer for driver software
  4. Let me pick from a list of device ~~~~~~~~~
  5. Android Device
  6. Android ADB interface
  7. Have disk … android_winusb.inf select - open
  1. End

I have a problem, when I remove the back panel of the device, the wifi is normal but when I reattach its back, the strength of the wifi reduces to approximately the tenth of the former. Could someone help me, how can I solve this?

Hola, tengo un gran problema, quería borrar Windows y he borrado todo el disco está formateado en ext4 y estoy intentando meter android y me salta este fallo

y en la tablet me aparece esto , la tablet es Hi10 plus LQ64G42170207389, que puedo hacer ,he probado varias rom, y nada

holaaa, amigo como consigo la información para instalar windows 10 y androit en HI10plus serial: LQ64G42180300537 ?

pudiste solucionar este fallo ?

He podido instalar Windows sin problema, pero Android me sigue dando fallo en el mismo 25%, y he probado varias rom , puerto USB, cables , y no que más puedo hacer, el Windows lo puedes bajar del foro, hay enlaces

Hola me podriais decir que bios tengo que poner. No me reconoce microsd d 128gb. No se si cambiando de bios la reconocerá. tengo chuwi hi10 plus lq64g42161103999. muchas gracias