Hi12 -Windows no arranca después de una actualización de Windows

Buenas tardes, soy Rafael y soy nuevo en el foro
Tengo una Hi12 con teclado conectado por bluetooth.
La ultima actualización de Windows no pudo terminar (creo que por problemas de memoria) y Windows al intentar deshacer los cambios puso la pantalla un mensaje:
Deshaciendo los cambios hechos en el equipo…
Y después de unos cinco minutos reinició y volvió a aparecer el mensaje de
“Deshaciendo…”
Así lleva varias horas…

He estado mirando entradas en el foro que indican como reiniciar el Windows con una imagen Windows en una memoria conectada a un puerto USB y tecleando F7 al arrancar el Windows, pero en mi caso tengo solo un teclado conectado por bluetooth y no me funciona, sigue en el ciclo de arranque, mensaje, rebote…

¿Alguien podría darme alguna solución?

Gracias y un saludo

Hola tocayo, bienvenido al foro.

Necesitas un teclado, cualquier teclado USB conectado a uno de los puertos USB tipo A de la tablet.
Además necesitarás un pendrive descargado desde el sitio web de Microsoft con Windows 10 con la herramienta de creación de medios (no una ISO). Para encontrar el sitio sólo tienes que escribir “obtener Windows” en el buscador.
Una vez lo tengas, debes arrancar como dices, pulsando F7 intermitentemente hasta que salga una pantalla de selección de boot de arranque. Ahí eliges el pendrive y te llevará al menú de instalación de Windows y en él, elige las herramientas avanzadas, reparación de inicio. Este proceso debe corregir el arranque de Windows. Cuando acabe, reinicia sin el pendrive y cuando llegues al escritorio, pon de nuevo el pendrive, ve a equipo, selecciona el USB y en élhaz doble click sobre setup.exe. Se iniciará el programa de instalación y en el menú general, elige actualizar Windows

Hola, buenas tardes
Muchas gracias por la respuesta.
Como ahora en casa no tengo teclado con USB, en cuanto pueda disponer de uno hago la operatoria que me indicas y te informo.
Un saludo
Rafael

Espero tus noticias, me citas y apareceré como el genio de la lámpara

En cuanto pueda contactar con un amigo que me va a dejar un teclado, me pongo a ello y te informo.
Pero me parece que voy a tener que esperar un poco.

Muchas gracias

no hay prisa, estaré en casa confinado. Es lo que toca ahora