Imagen de SO Ubook 11, 6

Hola…
Quería saber si alguien que tenga una Ubook 11, 6 N4000 me pueda pasar una imagen de sistema, para restablecerla… Ya que he perdido el SO. original de esta tablet y llevo meses tratando de recuperarla.
Gracias.

Hello, please provide the machine model and serial number on the back of the machine, thank you

Hola . El número es el siguiente…
Ubook Q256G19123226.
Agradezco mucho vuestra ayuda, pero me gustaría comentarle que ya me han respondido varias veces mediante correo electrónico, incluso he descargado y los archivos de MediaFire y no me han servido para nada , yo he hecho la instalación siguiendo las instrucciones en detalle y después de instalar , los resultados del sistema son peores.
También la he llevado a un servicio técnico local para instalar los archivos, y ocurrió lo mismo, es decir , ningún resultado positivo.
Por eso estoy tratando de conseguir una copia de una imagen de sistema de una máquina que ya esté funcionando.
Por favor , su ayuda la necesito para que mi máquina funcione como al principio , cuando la compré…
Me es igual un sistema u otro… Windows 10 … o Windows 11… Sólo quiero que funcione como antes.
Gracias.

Agradezco que ustedes me puedan ayudar…

could i get the file of tutorial please?

yo he restaurado hace poco la imagen que se descarga de mediafire, pero no es es enlace de más arriba, es este:

yo tambien tengo el mismo problema formatie a windows 10 no tengo drivers

CWI529
hi10 air64G18100587