Instalar WIN 10 32 bits HeroBook

Hola, he adquirido un HeroBook Q64. Viene con Win10 64 bits, necesito instalar una aplicación antigua que solo funciona con WIN 10 32 bits. ¿Puedo instalar esa versión?

Hello, I bought a HeroBook Q64 with WIN 10 64 bits installed. I need to work with an old software wich run with WIN 10 32 bits (x86) Can I install WIN 10 32 bits (x86) version?

Sí, va a funcionar el SO Windows de 32 Bits. Antes de instalarlo, haz una copia de los drivers con doubledriver y yo haría una imagen de ti disco con macrium reflect, por si quieres volver al Windows de 64 tal cómo está ahora mismo.

https://1drv.ms/f/s!AqpKvT8-VB_8gYAJPYSWD4sLL_EaAA

1 Like

Gracias por la solución, estoy en ello.
Aparte tengo un pendrive preparado con Rufus (Fat32 BIOS/UEFI) con Windows 10-32bits y me funciona la instalación con un PC de sobremesa.

Lo pongo en el HeroBook, Entro con Escape en Bios y no encuentro la opción para que inicie la instalción desde el pendrive. ¿Qué tengo que hacer? Saludos.

En vez de pulsar Esc, pulsa F7 (puede que sea Fn y F7) inermitentemente y saldrá el menú de selección de boot de arranque. En él, elige el pendrive

Gracias por tu respuesta, lo he intentado de varias maneras y no he conseguido instalar Windows 10 32 bits. Probé también con una imagen de Windows 7 y tampoco.

Preparé el mismo pendrive con una versión de 64 bits y comenzó la instalación. Por tanto entiendo que sólo admite versiones 64 bits.

Con la aplicación de Macrium Reflect también funcionó el pendrive arrancable que me generó la aplicación para realizar backups y restore, aunque no fue necesario.

Lo hice desde la BIOS, adjunto fotos:
Aquí están las unidades del equipo y abajo el pendrive

Aquí el contenido del pen

Pulsando sobre el bootmgr para ejecutarlo y el fallo:

Pues debe ser porque no sea admitida en la configuración de la Bios porque yo tengo instalado Windows 10 de 32 bits en dispositivos con procesador de 64, como la tablet Vi10 Pro y en un PC de sobremesa con procesador AMD