Hola manonegra222. Lo he hecho de nuevo, elegí la opción que se ve en la pantalla de booteo, aparece el logo de chuwi, luego un circulo de puntos girando, desaparece, se queda la pantalla en negro, luego vuelve a aparecer el logo de chuwi. La dejé así unos 40 minutos, y no hizo nada.
Hola.
Grabé el contenido en otro pendrive, lo puse en el hub donde tengo conectado teclado y ratón, ahí si lo reconoció porque aparecía sandisk, un texto diferente a la imagen que puse antes. La he dejado media hora, y no pasa del logo de chuwi.
Probé si el pendrive estaba bien, conectadolo al portatil y eligiendolo como medio de arranque (Por si estaba mal grabado y le faltaba algo) y ahí apareció al instante el menú de instalación de Windows 10.
Eso es lo que aparece. En el medio, he flasheado el android de la página de aquí para la Hi10, quedandose la primera vez en un 40% y la segunda en un 60%
Me fijé en el historial de compras. Es la Chuwi Hi10 Plus. No me acordaba que era la Plus. Le acabo de flashear el android para ese modelo… y también se quedó en el 60%. He bajado el Remix OS. Voy a ver como se flashea ese. Con el Windows de 32 tampoco arrancó. Por si hay algún problema en los usb, estoy descargando el medio desde microsoft, con las 2 versiones.
Hola. Buenas noticias. He podido instalar Remix OS, Y funciona. No era lo que quería, pero entre que no funcione y que ande con Remix, me conformo con eso. ¿Sigues creyendo que tengo que instalar el windows de 32?
Tienes que poner el Windows que corresponda a tu número de serie, o el anterior si no existe el igual al tuyo. En el número de serie va incluida la fecha de la ROM. ( 1609 sería septiembre de 2016)
Conseguido. Instalé windows 10 con los archivos descargados del enlace de antes y luego seguí tus instrucciones para la instalación limpia.
Ya tengo la tablet funcionando con solo windows 10, versión de noviembre.
Mil gracias, manonegra222