Dime cuál es tu modelo y número de serie
Tengo una chuwi hi10 4/64, modelo q64g42160802497
Necesito ayuda para instalar o reinstalar Windows ha que trate de restaurar el sistema desde la configuración del sistema Windows y ahora no arranca en Windows, podrían pasarme enlace para este modelo, de archivos y proceso? goldito@gmail.com
Buenos dias, yo estoy teniendo problema con una Chuwi H10 el problema me sale al iniciar Windows que necesito recuperar el sistema en pantalla azul. El numero de serie es H10 Q64G42160502234, no se como resolverlo, tengo un teclado usb y un pen, la tablet viene con dos salidas usb normal gracias
Hola manonegra222 estoy reinstalando windows 10 , instalacion limpia en mi Hi 10 Air, y lo he conseguido, pero me pasa lo que a mucha gente. Hay drivers que no me reconoce. Mi Chuwi es Hi10 AirQ64G19043178. Necesitaba los drivers si puedes, me harias un favor grande por que llevo dando vueltas por todos lados y no los consigo. Gracias de antemano.
bueno vuelvo a tener un problema, estoy trasteando con los drivers y acabo de perder el tactil de la tableta y para mi es uno de los mas importantes por que dibujo con la tablet. Estoy intentando arreglarlo pero no consigo hasta ahora. Creo que es el acelerometro pero no lo se seguro.Los otros que no consigo que rulen son el bluetooth y el sonido. Haber si me puedes ayudar manonegra222 o alguien que lea mi post. Gracias y a la espera estoy.
Gracias por echarme una mano, ahora voy haber si consigo que vaya bien la tableta y ya comentaré. Gracias.