La tablet se calienta

¿Es normal que a los pocos minutos de uso el lado derecho de la tablet se caliente?

No quema pero se nota bastante.

Gracias por vuestra atención.

Some things to try to help reduce the heat produced:

In Device Manager, update the Intel Dynamic Platform and Thermal Framework drivers (there should be around three of them).

Make sure you have the minimum processor state for on Battery at 5%. I would also recommend it at 5% for plugged in as well as this will reduce the heat produced.

Also, the screen tends to use a lot of power on full brightness, maybe reduce it.

1 Like

consejos
Hola buenas,ese comportamiento es normal se caliente por la derecha arriba , es donde esta el procesador , , sobre todo cuando actualizas( no se por que pero sufre ahí y se calienta mucho ) , para minimizarlo yo pongo ahorro de batería y trabajo con la batería cargada hasta su fin( sin enchufar la tablet a la corriente) , después de esto la cargo a tope y así . Si quieres que no sufra con el cargador mantenga a tope de batería, y mantén el cargador , es mejor si la utilizas luego sin cargador ,mantenerla entre el 20% si baja este este valor cargar inmediatamente, hasta el 80% mínimo

Siempre que esté el cargador enchufado y esté cargando, la batería se calentará. Además, si está funcionando a la vez, se añadirá el calor del procesador y la memoria, que también se calientan a pesar del disipador.