Larkbox x 2023 intel después de instalación de Windows pantalla azul

Te pido disculpas por la falta de respuesta de mis compañeros.
Muchas veces ellos cuando preguntan al centro de reparación obtienen siempre la misma respuesta, que están en ello o reparando. Es decir tampoco es que nos informen con pelos y señales, en ese centro trabajan así. Y
Ahora mismo en el centro están de vacaciones en su semana en Alemania, pero le he dicho a mi compañero que les escriba para ver por qué están tardando tanto. Normalmente ellos siempre avisan cuando está ya reparado y se puede enviar. Si no lo han hecho es porque no está terminado.

Hola de nuevo. Me vuelvo a dirigir a esta persona del soporte que por lo menos nos responde. El dia 5 de noviembre recibi un correo de soporte que traducido viene a decir mas o menos que lo han mandado a Hong Kong que esta la placa defectuosa y me mandaran otro y en 2 o 3 dias me envian el número de seguimiento. A dia de hoy sigo sin noticias. Esto no es normal . No se la cantidad de gente que trabaja en estas instalaciones pero parece no haber el necesario para que funcione bien.

Desde principios de agosto que empezo a fallar el minipc estoy sin ordenador y todavia ni se cuando me llegara. Como he dicho antes esto no es normal

Acudo aquí porque desde hace una semana me ha empezado a ocurrir lo mismo, y este problema ya lo sufrí en su día con un equipo de sobremesa, pero la solución fue sencilla, basto con cambiar la tarjeta gráfica.

El mío empezó a fallar hace una semana aproximadamente. Se congela la imagen y aparecen los parpadeos, tiene pinta de ser un problema de tarjeta gráfica integrada y no da tiempo a hacer nada.

Si lo dejo apagado unas horas, me permite trabajar unos 15-20 minutos hasta que vuelve a aparecer los parpadeos y ya son cada 2-3 minutos.

Hola a mi me hacia lo mismo pero con pantallazos azules

También tengo pantallazos azules. Cuando se apaga varias veces llega un momento que ya no muestra nada en pantalla, ni logo de Chuwi en la bios a pesar de estar encendido.

Exactamente como a mi

He probado a instalar la actualización que me ha detectado el software de Intel, por si se solucionaba pero que va… no me da tiempo ni a actualizar… Saltan los parpadeos y se bloquea.

es la RAM o el disco duro, si está en garantia (menos de un año lo puedes mandar a reparar), si no tendrías que pagarlo.

voy a ver que le ocurre a tu caso

Estamos esperando a que el centro de reparación nos pase el tracking de tu reemplazo, te pido disculpas, ya que tienen que enviarlo ellos, en cuanto lo tengamos te lo envian mis compañeros

Hola, me vuelvo a dirigir a la persona que nos atiende por aqui. Por lo menos tu nos contestas, por favor vuelve a preguntar a tus compañeros por el tracking del reemplazo. Por que como dije no es normal la lentitud para estos casos. En el correo dijeron de 2 a 3 dias y fue el 5 de noviembre. Va a llegar la navidad y sigo sin pc. Hay que ser mas formales y eficientes. Tu crees que asi voy a comprar o mi familia y amigos un producto chuwi? Se que no tienes la culpa de lo que pasa pero por favor por lo menos insiste que parece que estan muy pero que muy tranquilos. Un saludo

Hola, solo deciros que la semana pasada me llego el larkbox x nuevo de reemplazo. Tarde pero llego. Agradecer a la persona que contesta por aqui su implicación. Gracias

Me alegro , a veces cuando somos lentos no es porque queramos hacerlo así es que lleva mucho proceso, te pedimos disculpas.