Larkbox x 2023 intel después de instalación de Windows pantalla azul

Hola. Tengo este mini pc desde hace 2 meses. De un principio perfecto pero hace un mes actualizo desde Windows update y empezaron las pantallas azules. Cada vez de un error diferente. Entonces formateo y descargo la imagen de la web de chuwi y lis drivers por si acaso. Al volver a instalar Windows todo perfecto pero al dia siguiente empezaron las pantallas azules. Decido bajar de Microsoft otra iso mas actual y también igual. He probado hasta instalar unbuntu y se queda congelado a medio instalar. Cuando instalo Windows todo lo hace correctamente, cuando se reinicia para configurarse y termina es cuando da la pantalla azul y reinicio y vuelve a salir y me da la opcion de reparar y no soluciona nada. Le cambie el ssd por otro que tenia nvme m2 por si era defectuoso y siguio igual. Creo que sera algo de la ram pero he leido que viene soldada no se pude comprobar. Numero de serie SLarBXGZ1H240100742

Por lo que estás contando, es problema de Hardware seguro, si has instalado ya varios sistemas.
¿Lo compraste en la tienda de España? Porque tendrás que enviarlo a Alemania a Reparar.

Siii, lo compre en la web de chuwi. Miraré como mandarlo a Alemania en la garantía. Gracias por contestar, un saludo.

Antes de mandarlo a reparar, yo lo llevaría a una tienda reparación de ordenadores para que lo miren. Porque el centro de reparación de Alemania está de vacaciones y cuando vuelvan van a tener bastante acumulado en septiembre. Quizás puede que sea otra cosa diferente a hardware. Y puedan orientarte.

Hola. Le he hecho muchas pruebas y es de hardware el problema. Le he pasado hasta el diagnóstico de Windows y me da error de hardware. He abierto un ticket el jueves pasado con la garantía y me enviaron el número para registrarlo sobre la marcha pero a dia de hoy no me han escrito nada. Sabéis si están todo el equipo de vacaciones?

Hay personas contestando pero algunos están de vacaciones y va más lento. Le he dicho a mi compañero que si puede te conteste hoy. He visto tu ticket.

Gracias

Hola de nuevo, no es queja ni critica pero si mi opinión como afectado, el tema de la garantía tiene que ser mas atento para una marca internacional como chuwi. Por que en mi caso y como he leido por el foro mientras contestáis al correo o ticket pasa bastante tiempo, para al final digais que se os envie. Si se hiciera antes pues ya lo tendríais ahi. No que al final entre lo que se tarda en contestar, mandarlo, que se repare y devolverlo se tardara entre 6 u 8 meses? Eso no es imagen de una marca internacional. Ni mes y medio me ha durado en condiciones el minipc. Y se compra para una función que si se tarda lo que he comentado que me toca comprar otro mientras? No creo que sea la solución. Deberiais mirar mas este tema. Porque se compra por ina necesidad y no se puede estar esperando tanto. Yo creo que desde que se notifica el ticket al tenerlo reparado no deberia pasar mas de 4 a 5 semanas. Lo normal en otras marcas. Es mi opinión. Un saludo

Y por cierto haciendo caso a lo que me comentaron anteriormente hable con un técnico y me cuesta mas arreglarlo que comprar uno nuevo. Porque si es la ram u otro chip el trabajo de desoldar y reparar es caro. Y lo he intentado todo.


Como he comentado anteriormente Windows no hace nada mas que darme pantalla azul. Pues intente instalar unbuntu linux y nada mas empezar la instalación mirad lo que sucede

@manonegra222 piensas que es del disco duro¿?

Hola manonegra, no, Él disco duro esta descartado porque le puse uno diferente y hacia lo mismo. Creo que esta dañada la ram o la grafica pero al estar soldada a placa no se puede comprobar y ni toco vaya a perder la garantía

Perdona me creía que habia escrito manonegra y es que le preguntas

Hola, por actualizar el tema solo decir que despues de la prueba de intentar instalar unbuntu, hoy he intentado encenderlo porque siempre arranca bien y al minuto o hacer alguna tarea salia pantalla azul, pues ya ni enciende pantalla ni para entrar en bios. Creo que la grafica ha muerto

Eso es hardware entonces seguro
Tienes que mandarlo a reparar. Si lo tienes desde hace dos meses y vives en España, se manda a Alemania.

Rellena este formulario y mis compañeros de soporte te van a contestar.
Manda el video que has pasado aquí.

Hola, gracias por contestar, ya tengo un ticket pero no me han contestado, se supone que tengo que esperar a que me escriban para mandarlo no? El 14 de agosto me dieron el ticket

Le acabo de decir a mi compañero que te contesta con la dirección para repararla

Gracias

Hola, por si alguno quiere seguir el caso, contaros que se pusieron en contacto desde soporte y ya esta enviado el larkbox a Alemania. Ya a esperar la reparación y lo envien.

2 Likes