Buenas necesito ayuda. Mi ordenador chuwi de repente no inicia y se queda en un bucle que pone, intentando recuperar la instalacion, deshaciendo los cambios hechos en el ordenador y así todo el rato, alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Hola Ovi1978chuwi, bienvenido al foro
Es frecuente que Windows tarde mucho tiempo en recuperar una instalación anterior cuando no acaba correctamente la actualización y este tiempo pueden ser muchas horas, pero normalmente acaba correctamente. También es frecuente que el usuario se canse y fuerce el cierre apagando el ordenador y ahí se pueden dar dos casos, o bien, que cuando enciendas de nuevo, el programa intente volver a realizar la recuperación o, si en el momento del apagado se han dañado ficheros de inicio, que el ordenador ni siquiera comience, quedándose en el logo, bien de Chuwi o de Windows.
Como pienso que ya has detenido el proceso varias veces, mi consejo es que, con la ayuda de otro ordenador, te descargues en un pendrive de al menos 16GB Windows 10Home multilenguaje con la herramienta de creación de medios (no una ISO) y que arranques con él conectado pulsando F7 (dependiendo del laptop, puede que sea Fn y F7). Cuando se inicie el programa de instalación de Windows en herramientas avanzadas, elige reparación de inicio y, con el cargador puesto, deja que acabe ese proceso. Una vez acabe prueba a reiniciar que todo debe ir de nuevo. Una vez iniciado Windows, con el mismo pendrive, ejecuta desde Windows el pendrive, pulsando doble click sobre setup del pendrive y en el menú selecciona, actualizar Windows.
Muchas gracias por tu respuesta voy a intentarlo con otro ordenador, haber que tal. Gracias otra vez por tu ayuda