No puedo apagar mi Chuwi N4100

Hola, no puedo apagar mi ordenador.
Cada vez que le doy a apagar, se apaga y acto seguido se vuelve a encender.
He actualizado todo lo que he visto, y en configuración me sale la pantalla y suspender, pero no apagar, por si hubiese que configuarlo, qué puedo hacer?? Que no sea apgarlo desde la tecla de encendido pulsando hasta que se apaga, porque al final es lo que hago

Gracias!

Todo parece indicar que el botón de apagado ha desaparecido por la acción de algún programa de terceros instalado que ha modificado el registro de Windows.
La forma más fácil de recuperarlo es realizar una restauración de la tablet: inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación, restablecer este PC. Pones el cargador y dejas que acabe, pero ten en cuenta que deberás volver a cargar programas para dejarlo como estaba.

Otra opción es tratar de cambiar el registro de Windows para que de nuevo salga el botón. Debes hacer lo siguiente:

  • Oprime la tecla Windows + R
  • Haz clic en Ejecutar
  • Escribe regedit
  • Presiona Enter o haz clic en Aceptar
  • En editor de registro busca la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
  • Cambia el valor de ShutdownWithoutLogon a 1

Por último, tambien puedes suplir la falta del botón de apagado mediante estas tres opciones:

1. Haz clic en el escritorio, presiona las teclas Windows + F4 y elige la opción Apagar (si es la opción actual, basta con presionar la tecla Enter .

2. Presiona las teclas Windows + X , haz clic en Apagar o cerrar sesión y elige Apagar .

3. Haz clic derecho en el escritorio, elige la opción Nuevo > Acceso directo y en la casilla de ubicación escribe %windir%\System32\shutdown.exe /s /t 0 . Hecho esto, bastará con hacer doble clic en el acceso directo que creaste y el computador se apagará.

Graaaaaaaaciiiiiiiiiiiiias!!!
Voy aprobarlo!!