No enciende tras suspension

Tengo un chuwi lapbook pro comprado hace menos de un mes y de repente ha empezado a tener un problema y es que una vez el portatil entra en modo suspension, no se vuelve a reactivar ni al tocar el teclado ni el touchpad cosa que antes si hacia. he mirado en google y en el foro y las soluciones que hay son o desactivar el modo suspesion y estar apagando y enciendiendo el portatil siempre o activar en administrador de dispositivos la opcion de que se active con el teclado y el raton. El problema viene cuando esta opcion no aparece por ningun lado, ya he intentado restableciendo el equipo de fabrica pero no hay manera. creo que la solucion esta en los drivers del teclado que pone que sonde 2006, pero no los encuentro por ningun lado, ni en este foro ya que los que hay son los que tengo, i en google ni con widows update. ¿Que puedo hacer??

Tengo exactamente el mismo problema. Pero parece que no hay respuesta…

Yo también tengo el mismo problema.Lo peor es que tengo el portatil en garantía y Chuwui tras contactar con ellos numerosas veces durante un mes me dicen que se pondrán en contacto conmigo y sigo esperándolos.Es una verguenza!

Por favor ,si encuentras alguna solución ponlo por aquí ,mi portatil es nuevo y parece que no soy la única que tiene

Hace mas de dos meses que puse esto aquí con la esperanza de que alguien del servicio de atencion al cliente de chuwi lo viera, pero no he obtenido ninguna respuesta y la única solución ha sido acostumbrarme a apagar y encender el ordenador, es vergonzoso y una pena por que en lineas generales el portatil va bien pero con este servicio post venta deja mucho que desear.

1 Like

¿Alguien ha conseguido resolver este problema?

Tengo el mismo problema, alguien soluciono?