Después de restablecer el W10 de mi UBok 4100 me encuentro con que no me detecta bien el lápiz ni el dedo en la pantalla táctil. Intento calibrar y no lo consigo.
He probado a actualizar controladores y tampoco he conseguido mejora.
Cuando hablas de restablecer W10, te refieres que has hecho una restauración del sistema o que has instalado Windows con un pendrive descargado desde la página de Microsoft?
Reinstalé Windows 10 a partir de un USB
Cuando instalas desde un USB de Windows, el programa de instalación coloca los drivers de Windows para los dispositivos y, en caso de no tenerlos, deja sin driver el dispositivo que simplemente no funcionará. Pasa normalmente con los dispositivos no Intel como el Wifi, sonido y táctil.
Antes de la instalación tenías que haber obtenido los drivers de tu tablet, haciendo una copia, por ejemplo, con la app doubledriver y usarlos después en la nueva instalación para que todo funcione.
Ahora te toca descargar los drivers del foro e instalar a mano los que no funcionen correctamente:
[Ubook] [Official Version] Chuwi Ubook Windows, drivers, EC,download
Tuve que instalar un ssd nuevo porque el que venia murió. Por tanto no podia gravar drivers. He hecho todo lo que he encontrado en el forum y no consigo que funcione bien.
porqué no intentas instalar el Windows del foro, que ya tiene los drivers incluidos?
Sólo tienes que descomprimir los archivos en un pendrive en NTFS, renombrarlo a WINPE y arrancar con él
No, labios no la toques
Ya lo conseguí, muchas gracias por tu ayuda!
Me alegro mucho que todo funcione de nuevo Edurne,
qual o procedimento que voce fez? eu tento atualizar o driver atraves destas pastas, mas continua com este problema
Hola, perdona como lograste solucionar el problema, nos podrías comentar tengo el mismo drama
Son los mismos que para la versión n4120? Gracias de antemano.
Diría que si, los procesadores son prácticamente iguales y los dispositivos son los mismos.
Voy a probarlos, gracias
si hubiera que proporcionar otros archivos, hacedme una @ y pregunto en la oficina.
@TONINO03CT he visto en otro post que tienes problemas también con el Pen? puedes especificar que es lo que te pasa con el Pen también? es posible que sea todo por el mismo problema.
@ChuwiSpainSupport buenos días primeramente, lo que pasa es que mi Hipen 6 iba con mucho retraso y lag y al actualizar ahora tiene una zona muerta en el centro de la pantalla y arriba. Me gustaría obtener los drivers y la configuración especifica para mí tablet y hipen 6.
Mi número de serie es: Ubook G256G210208223 y el tipo de pantalla que aparece en la bios es gt7385 a secas, sin Goodix delante.
Gracias por su tiempo y atención, cordiales saludos.
Ya lo he preguntado, mañana en la ofi me responderán mis compañeros.
De acuerdo y mil gracias, muy amable.
Estamos buscando a ver si tenemos algún modelo de la misma produción para ver si instalando drivers nuevos pasara igual . Cuando sepa algo más te comento