Pantallazo Azul/Blue Screen Chuwi Lapbook Pro

Buenas, os pregunto a ver si me podríais ayudar. El caso es que hace una semana me ocurrió el pantallazo azul de Windows 10, me puse en contacto con Microsoft y me remitieron a Chuwi. En Chuwi me pasaron lo que tenía que meter en un USB para hacer funcionar el equipo, pero me quedo en la pantalla de la BIOs, selecciono el USB y me tira de nuevo a la inacabable pantalla de carga que remite al pantallazo azul. Sabéis que puedo hacer para resolver esto? Muchas gracias, un saludo.

Hi, I ask to you to see if you could help me. A few days ago I had Blue Screen of Death in Windows 10, I contacted to Microsoft and they sent me to Chuwi Support. Chuwi gave me the stuff I had tu put inside my USB flash to make my Pc work, I select the USB on the BIOs and it brings me again to the Blue Screen. Would you know what I could do to solve this issue? Thank you so much for reading.

Test the RAM, if everything is ok - try to make bootable usb with tool from microsoft.

Tenemos que pensar en principio que tu problema es de sistema ya que, si todo funcionaba correctamente, en una actualización puede haberse creado un conflicto que origine el pantallazo azul.
Por ello, lo primero que debes hacer es arrancar con un pendrive de Windows 10, descargado de la página de Microsoft, con la herramienta de creación de medios. Cuando lo tengas, debes encender el portátil, pulsando F7 intermitentemente y en el menú de instalación de Windows, elegir solucionar problemas, avanzado, reparación de inicio. Este proceso debe recuperar el arranque de Windows.
Si este proceso no funcionase tendremos que pensar que el problema puea ser de hardware