Chuwi lapbook pro pantalla sin iluminacion

Se ve de trasfondo la imagen en la pantalla pero no enciende los leds he visto a otro usuario preguntando que donde se encuentra el fusible de los leds de la pantalla a ver si me pueden ayudar a localizarlo. Gracias.

Creo que el problema puede deberse a que el flex que alimenta la pantalla esté mal encajado o se haya movido durante el transporte en caso de que sea un problema de harware.
Imagino que ya has realizado las comprobaciones del sistema, abriendo la configuración de pantalla y comprobando que el brillo no esté al mínimo.
Para poder hacer las comprobaciones con imagen, puedes conectar el laptop a una tv por HDMI

Gracias enchufando a un monitor externo mediabte hdmi se ve pefecto. Haciendo comprobaciones la salida de corriente de la placa base que va al monitor no me da voltaje, por eso creo que puede ser un fusible anterior a la salida de corriente.

escribe en inglés a service@chuwi.com

Gracias estaba confundido porque no se apenas de electronica intento arreglar las cosas con tutoriales y al ver esas salidas hacia la pantalla creia que era la alimentacion led y despues de desmontar la pantalla es la antena wifi. El problema es del cable que a la salida no da voltaje. He abierto un nuevo hilo preguntando donde podria encontrar el cable. Gracias de nuevo.

pídelo a service@chuwi.com

Ya estoy en contacto. Gracias.