ROTURA PANTALLA CHUWI HIPAD

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA TABLET CHUWI HIPAD LA CUAL TUVO UNA CAIDA Y EN EL CRISTAL LE HAN SALIDO UNAS RAJAS,POR LAS CUALES EL SERVICIO TACTIL NO FUNCIONA,
ME GUSTARIA SABER SI EN ESPAÑA HAY UN SERVICIO TECNICO,Y SI ME PODRIAIS DECIR DONDE Y COMO SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON ELLOS.
MIENTRAS ESPERO UN SALUDO Y GRACIAS.
PEDRO.

Hola, sí tiene servicio en España, pero está coordinado desde China. Escribe a service@chuwi.com, en inglés y pregunta el importe de la reparación y si aceptas el presupuesot se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico en Seseña Nuevo

GRACIAS POR RESPONDER Y ACONSEJARME LES HE ESCRITO VARIAS VECES,PERO EN CASTELLANO PUES EL INGLES SE ME DA MUY MAL.O SEA NO TENGO NI IDEA.

Enviado desde Correo para Windows 10

Tampoco lo domino yo, usa el traductor de google

GRACIAS POR EL CONSEJO LO HE UTILIZADO,SABES SI SUELEN TARDAR MUCHO EN CONTESTAR ES QUE ME DA PENA PUES ES UNA BUENA TABLET SOBRE TODO PARA JUEGOS QUE ES PARA LO QUE LA UTILIZAN MIS HIJOS SOBRE TODO.ESTABA MIRANDO PARA COMPRAR UNA CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS,CUAL ME ACONSEJARIAS.TENGO LA VI8 Y ESTABA CONTENTO.

Enviado desde Correo para Windows 10

Una tablet, en principio no está diseñada para juegos, al igual que un portátil ligero con refrigeración pasiva.
En principio, la HiPad es funcional para juegos ligeros de Android y Chuwi ha mejorado el modelo, lanzando al mercado el HiPad Pro, con mejor procesador y gráfica.
En Windows, los diseños están orientados más a productividad que a juegos, aunque hay tablets con una configuración muy equilibrada y con procesadores M3 muy capaces. Mi consejo es la Ubook Pro, de 12,3" con un procesador Intel Core M3 8100Y con un excelente rendimiento y una definición de pantalla 2K, buena WiFi y 8GB de Ram. Cuenta además con una unidad de almacenamiento SSD de 256GB. Su precio, esperando ofertas, puede estar sobre los 300/350 euros

BUENAS TARDES RECIBI HACE CASI 15 DIAS UN MENSAJE EN EL CUAL ME COMENTABAN QUE ME IBAN A PONER EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE CHUWI EN ESPAÑA,Y DESDE ENTONCES NO HE RECIBIDO NINGUN AVISO,SABEIS SI TARDAN MUCHO EN CONTACTAR

Si no has recibido mensaje del servicio técnico, vuelve a escribir a service@chuwi.com
Es posible que no se pongan en contacto hasta que no tengan el repuesto

Buenas noches al final me han arreglado la tableta hipad que, se me había roto la pantalla lo único ahora la enciendo y lo primero que me pide es la tarjeta sim, le doy a saltar y me pongo a conectarla al WiFi y no hace más que guardarla pero al poco tiempo vuelve a ponerse a buscar la Red, y otra cosa me la formatear on y ahora aparece como hipadlte, me podrías aconsejar que hacer. Un saludo y gracias.

Busca en configuración, redes móviles. Si es posible desconectar la función LTE

BUENAS TARDES,GRACIAS POR LA AYUDA,PERO VOY A REDES LE CONECTO A LA RED QUE TENGO,PERO ENSEGUIDA SE PONE A VOLVER A BUSCAR SE PONE AUTETIFICANDO Y GUARDADO,PERO VOY A INTENTAR BUSCAR EN GOOGLE Y ME DICE QUE NO ESTA CONECTADO A NINGUNA RED.

Y LO DE DESCONECTAR LA FUNCION LTE,NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.ENCIMA SOY MUY TORPE CON EL SISTEMA ANDROID.

SE PUEDE REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DE NUEVO.

Enviado desde Correo para Windows 10

BUENAS HE INTENTADO LO QUE ME HAS DICHO PERO NO CONSIGO QUE LA RED WIFI LA GUARDE PERO A LOS POCOS MINUTOS ESTA VERIFICANDO LA RED Y ESTA TODO EL RATO IGUAL.
Y ME SIGUE PIDIENDO UNA TARJETA SIM,TODO EL RATO,Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA FUNCION PARA APAGAR LA LTE.
LA TABLET HIPAD Y HIPAD LTE USAN EL MISMO PROGRAMA,PUES LA MIA ES HIPAD,Y AL MANDARLA A REPARAR ME PREGUNTARON SI SE PODIA FORMATEAR Y LES DIJE QUE SIN PROBLEMAS,SE PUEDE VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA HIPAD.