Sacar el disco duro M.2

Tengo un Aerobook y he querido sacar el disco duro M.2 para ver que conexiones usa y poder comprar un adaptador usb, por si el día de mañana se me rompe el ordenador poder tener acceso a los datos desde otro ordenador. Y después de quitar el tornillo que sujeta la tarjeta M.2, no he sido capaz de sacarla. Alguien podría explicarme donde empujar para poder sacar la tarjeta del disco duro M.2 sin romper nada.
Gracias.
P.D. o mejor, ¿un adaptador " m2 SATA SSD (tecla B + M)" , me serviría para esa tarjeta m.2 del aerobook?. Gracias

Tienes que desatornillar el tornillo que hay a la izquierda y que sujeta el SSD para que no oscile con el movimiento y tirar hacia atrás del SSD, en la dirección que estaba el tornillo para desanclar la tarjeta. Una vez liberada la puedes sacar sin problema.
Te aconsejo uses guantes para evitar estáticas aunque esté desenchufado y apagado.

No es tan sencillo como lo pones, el problema radica en como tirar del SSD. Al final empujé con un destornillador pequeñito por los augeros visibles de las ranuras del SSD, pero aún así sigue sin salir. Hay un momento que hay que apalancar hacia arriba, hasta que lo puedes enganchar con los dedos, y ya si sale.
De todas formas gracias por tus comentarios, pues me has animado a sacarlo.
El SSD tiene 2 ranuras. Eso si, la base en el ordenador donde se engancha solo tiene para una ranura.

Bueno ya compre mi adaptador para poder usar el SSD M.2 del aerobook en mi ordenador de sobremesa.
En principio parece todo bien. Windows dice que no reconoce la carcasa USB, pero si salen en el explorador las particiones que tengo en mi aerobook.
Asi que probé a escribir 2 archivos desde el ordenador de sobremesa a la tarjeta SSD M.2. extraida del chuwi. Me aseguro bien que están copiados.
Aparentemente todo bien.
Vuelvo instalar el SSD M.2 en mi aerobook, y sorpresa no se ha copiado nada, o al menos no se ven.
Vuelvo extraer el SSD M.2. de mi aerobook y enchufarlo a mi ordenador de sobremesa. Esta vez copio una carpeta con mas cosas.
Lo vuelvo llevar al aerobook. Y sorpresa arranca bien, pero no aparece nada de lo copiado, y encima al poquito sale un cartel que debo reiniciar. Y ya no puedo hacer nada mas que seguir las indicaciones para recuperar el SSD M.2 de un error. ¿?
Al final se recupera y puedo volver a funcionar.
Entonces ¿Deberia hacer algo cuando conecto mi SSD M.2 de mi aerobook, con la carcasa correspondiente, en mi ordenador de sobremesa, para que windows permita escribir de forma que luego el aerobook lo reconozca sin problemas?.
Gracias de antemano por cualquier sugerencia.