Servicio de Venta de Chuwi

Buenos días. Tengo un GemiBook Pro de 14", al que hace unos días se le hinchó la batería y comenzó a afectar al touchpad. En cuanto detecté esta anomalía desmonté la batería y pedí una a la tienda de Chuwi, siguiendo las instrucciones que me indicaron. Una vez hecho el pago en la cuenta PAYPAL de Chuwi, me enviaron un email. la rapidez de la respuesta del servicio técnico me sorprendió, Todo bien hasta aquí. A este email le contesto pidiendo información de cuándo aproximadamente se iniciará el proceso de envío, una vez comprobado el pago, y qué tiempo, aproximadamente, tardará en llegar. Me reenvía para que de mi opinión sobre el servicio postventa, que sería cuando he recibido ya la batería y puedo ofrecer mi opinión. Pues hasta el momento, desde el día 29 julio, no he tenido noticias ni la información sobre el pedido, sobre todo para organizar mi tiempo. Creo que no es tan difícil, ya que realicé la compra en la tienda oficial de Chuwi porque creo que es la que más garantías ofrece. Alguien tiene alguna experiencia parecida y sabe cuánto tarde en llegar. Muchas gracias.