BUENOS DIAS , YA CANSADO DEL TEMA DESPUES DE 8 MESES ( DICIENBRE 2022)QUE COMUNIQUE UNA INCIDENCIA EN GARANTIA, Y ENTREGANDO EL PORTATIL AL SERVICIO TECNICO QUE ME DIJERON.
SIGO AUN SIN PORTATIL Y NO SE PORQUE ME DA QUE ME HE QUEDADO SIN EL.
AVISADOS QUEDAIS PARA NO COMPRAR MAS A ESTOS SEÑORES.
O LO MISMO ME EQUIVOCO Y AL ESCRIBIR ESTO SE SOLUCIONA TODOS MI MALES.
YA VEREMOS.
SUERTE.
I’m at 2 months now. They’re pathetic.
El mío supuestamente anda por china, ya que aquí no recibían recambios,
A mi pasó lo mismo me pidieron de enviarlo a España y después de tres meses me dijeron que lo habían enviado a Ciña después de otros meses dejaron de responder a mi e-mail esta es las técnica que usan para hacer desaparecer las computadoras son unos ………
Pues eso parece que lo mismo que a mi.
Mirare para ponerles una denuncia.
Estou na mesma situação há 3meses…Ficaram com o portátil, e nem respondem…Aliás neste fórum nem se atrevem a responder…
Eso dice mucho de la compañía de CHUWI. pero peor para ellos, era mi segundo PC que les compre y no mas , y eso que estaba contento con ellos.
Yo llevo un año igual,ahora el servicio tecnico me reenvia el ordenador sin reparar y cchuwi sigue sin dar respuesta,habeis interpuesto alguna demanda?
Buenas, perdona el retraso. Que suerte, por lo menos te lo envían.
Si , he puesto la denuncia, les volví a escribir y como siempre me dan mas largas, que han dado orden al servicio técnico de reparar lo antes posible y mandármelo.
Saludos.