CHUWI NO CUMPRE CON LA GARANTIA

BUENOS DIAS , YA CANSADO DEL TEMA DESPUES DE 8 MESES ( DICIENBRE 2022)QUE COMUNIQUE UNA INCIDENCIA EN GARANTIA, Y ENTREGANDO EL PORTATIL AL SERVICIO TECNICO QUE ME DIJERON.
SIGO AUN SIN PORTATIL Y NO SE PORQUE ME DA QUE ME HE QUEDADO SIN EL.
AVISADOS QUEDAIS PARA NO COMPRAR MAS A ESTOS SEÑORES.
O LO MISMO ME EQUIVOCO Y AL ESCRIBIR ESTO SE SOLUCIONA TODOS MI MALES.
YA VEREMOS.
SUERTE.

1 Like

I’m at 2 months now. They’re pathetic.

El mío supuestamente anda por china, ya que aquí no recibían recambios,

A mi pasó lo mismo me pidieron de enviarlo a España y después de tres meses me dijeron que lo habían enviado a Ciña después de otros meses dejaron de responder a mi e-mail esta es las técnica que usan para hacer desaparecer las computadoras son unos ………

1 Like

Pues eso parece que lo mismo que a mi.
Mirare para ponerles una denuncia.

Estou na mesma situação há 3meses…Ficaram com o portátil, e nem respondem…Aliás neste fórum nem se atrevem a responder…

Eso dice mucho de la compañía de CHUWI. pero peor para ellos, era mi segundo PC que les compre y no mas , y eso que estaba contento con ellos.

1 Like

Yo llevo un año igual,ahora el servicio tecnico me reenvia el ordenador sin reparar y cchuwi sigue sin dar respuesta,habeis interpuesto alguna demanda?

Buenas, perdona el retraso. Que suerte, por lo menos te lo envían.
Si , he puesto la denuncia, les volví a escribir y como siempre me dan mas largas, que han dado orden al servicio técnico de reparar lo antes posible y mandármelo.
Saludos.

Me han golpeado un paquete convenientemente por no pagar a tiempo. No creo que chuwi golpee los paquetes a proposito o se los vuele

Siento mucho leer estas situaciones con nuestra empresa. A partir de ahora estaré para leer en el foro. Y creedme que a veces no se os dan largas. Es porque entran muchos mails a la carpeta de Spam, lo sé por que estos días he estado revisando todo el año pasado. Así que si no recibis respuesta de mis compañeros en 2 o 3 días, volved a escribir porque leen todos los correos en unas 48h, y los contestan todos

@Antonio he hablado con mis superiores para ver que solución te podemos dar DEFINITIVA, he buscado tu caso, ya que he visto que volviste a escribir en diciembre. a soporte.

@NROL39 ¿A qué te refieres con que hemos golpeado? Has comprado algún producto y lo has recibido ¿mal?
@ricnu ¿Te resolvieron en soporte al final, o sigues aún esperando el equipo?

@Antonio Tu ordenador está en camino de vuelta a casa. No me respondiste en el foro, pero igualmente he tenido tu caso pendiente. Te lo hemos reemplazado por otro igual y más nuevo. Te escribo por privado el tracking del envio.