SUDDENLY BLACK SCREEN & NOT TURNING ON

Buenas noches, compre esta tablet hará 2 meses. Me encontraba viendo un video ahora mismo, cuando de repente se puso la pantalla con rayas, seguidamente se puedo media pantalla blanca y media negra. Y a los 5 segundos de eso, la tablet se apagó, me imagine que seria un problema simplemente y se reiniciaría o en su caso la encendería sin problema.
Pero veo que no responde ni a recovery, ni combinación de teclas ni nada… La compre en aliexpress por Chuwi store oficial, ¿Cómo contacto con ellos? Vía aliexpress o directamente por corre, por que por lo que veo la tablet necesita reparación probablemente.

Hello, for aftersale service(repair, spare parts, accessories, tech support), please contact aftersale@chuwi.com, our service department will help you out with this issue. Sorry for the inconveniences caused.

Intenta primero a través de Alí Express. Si no lo consigues, escribe a service@chuwi.com

Aftersales did not help me. They told me to contact management, then the epidemic hit wuhan and I was stuck with a new dead tablet.