No habrás cambiado el comportamiento de los botones de apagado dentro de las opciones de energía y lo has cambiado por no hacer nada?
Vuelve a ir a las opciones de energía y comprueba lo que has cambiado
En mi caso es una HI10 AIR que no arranca y en la pantalla se muestra el logo de CHUWI, ya descargue Windows 10 en una micro SD de 16 G , ahora enciendo el equipo y presionó F7 y me aparece la pantalla de la cual adjunto foto pero que pasó sigue??
Ya di Enter en Windows Boot Manager y la pantalla sale se queda en negro, también ya di Enter en ENTER SETUP y me sale está pantalla en la cual no se que se hace
En esa pantalla, a la derecha hay una entrada para las opciones avanzadas de energía, mira allí si has cambiado el comportamiento de los botones
en esa imagen no aparece el pendrive, si está conectado a la tablet al pulsar F7 es que no está correcto y has descargado una ISO en vez de Windows 10 con la herramienta de creación de medios. Vuelve a hacerlo
Ya lo solucione. Muchas gracias
de nada, me alegro que todo funcione de nuevo.
Si tienes algún otra consulta, no dudes en preguntar.
Tener a alguien a la que puedas consultar es de gran ayuda. Gracias de nuevo
Ya lo creo, y ahora, confinados, tenemos tiempo para todo
Buenas tardes. Quería preguntarte si sabes cómo puedo descargarme el Outlook para poner mi correo…
Gracias
Hola!tengo un HeroBook y al quedarse sin batería ahora no lo puedo encender.Me puedes ayudar porfa?es como si no le entrará corriente aunque el cargador si funcciona
Si la batería ha llegado a valores mínimos, la propia protección de la batería para no descargarse al 100% impide el encendido. Pon el cargador y déjalo cargando por lo menos 12 horas para intentar que la protección se desactive
Lo deje y no se enciende,
escribe a service@chuwi.com en inglés y solicita la reparación en garantía