No Consigo iniciar sesión de Windows

Buenos días he comprado un HeroBook y a la hora de iniciar sesión en Microsoft Windows para empezar a utilizar el laptop por primera vez se queda en el paso de crear pin, ya que se queda en la pantalla azul esperando

Hola Pepe, bienvenido al foro.

No es la primera vez que veo ésto en el HeroBook y parece que es debido a que no se ha configurado la conexión a internet durante la configuración inicial de Windows.
Para solucionarlo, la mejor opción es que, con la ayuda de un PC o portátil, te descargues un pendrive con Windows 10 home multilenguaje, 64 bits con la herramienta de gestión de medios.un vez lo tengas enciende la tablet con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menu de selección de boot de arranque. Elige el pendrive y en el menú de instalación de Windows selecciona herramientas avanzadas, reparación de inicio

Hay otra opción y es apagar y encender varias veces, Windows te dirá que han fallado varias iniciaciones y te dará la opción de restaurar todo.

2 Likes

Buenas no consigo que aparezca la configuración del wifi me sale automático la configuración de bienvenida

A mi también me pasó, hice lo que dice el master manonegra222
y conseguí instalarle un w10 nuevo, aunque eso sí primero me cargué todas las particiones existentes de fábrica para no tener problemas.

Es un tema de Windows que no sale la pantalla emergente para poner el PIN.
Hay dos opciones:

  1. Hacer la configuración con el router apagado o simplemente no poner el pin en ese momento.
  2. Cuando la pantalla de espere un momento por favor esté presente, pulsar Alt y el cursor (tecla a la izquierda de la Q) y saldrá la ventana para ingresar el pin

Muy buenas soy David y soy nuevo , aquí y en portátiles.he comprado uno y ayer cuando lo enciendo y llego a la cuenta y pide el pin se queda pillado:he echo lo que le pone usted a otro señor alt+Q y conseguir saltar … después de no sé cuántas veces:
Pero ahora cada vez que lo enciendo y lo reseteo (unas cuantas veces) siempre sale la pantalla de colocar el pin; me podría orientar ya que es el primer portátil que tengo ( inicio en la materia)

Hay ya muchos hilos aquí sobre el tema y en todos los idiomas. NO es Alt + Q es Alt + Tab, que es la tecla que hay al lado de la Q, a la izquierda que tiene dos flechas

Disculpame de verdad, pero es la primera vez que tengo un portátil… luego seria ingresar el pin no???

Sí, sólo debes poner el pin y anótalo para que no se olvide

Gracias por su amabilidad!!!

Hola, he hecho lo que han dicho. Cuando me salia lo de cargar del PIN, puse Alt+cursor (tecla de la izquierda de la Q) pero si dejo de apretar las dos teclas se va, por lo tanto no puedo ingresar mi PIN

Tienes que pulsar Alt y la tecla del cursor y, cuando se abra la ventana, volver a pulsar la tecla de cursor (sin haber soltado la de Alt) para marcar la ventana que quieres poner activa (en éste caso la del Pin); una vez marcada (cuadro alrededor de la ventana) suelta el botón de Alt y se abrirá para que puedas escribir el pin

Hola, hecho lo que me has dicho y sigo teniendo el mismo problema. Al soltsr la tecla Alt se desvanece.

lee bien lo que te he escrito.
Pulsa alt y la tecla del cursor (alt lo dejas pulsado y la tecla del cursor la sueltas) y se sobrepondrá una pantalla con la ventana del pin, SIN SOLTAR EL ALT, vuelve a pulsar el cursor para que quede seleccionada la ventana del pin (se le pondrá un marco blanco alrededor). Cuando lo tenga SUELTAS ALT y quedará fijada esa ventana para poner el pin

He hecho exactamente lo que me has dicho, pero en el ultimo paso, al soltar el Alt, igualmente se desvanece.

Es el primer caso que se me da.

Vamos a resolverlo de otra forma.

Apaga el router que te da el Wifi, al no tener Wifi se va a saltar ese paso y entrarás en Windows normalmente. Una vez que ya estés en Windows conecta el router y podrás realizar el proceso

Apagué el enrutador y se salto ese paso, muchas gracias de verdad. Has sido de gran ayuda.

Buenas tardes . Compre un portátil Chuwi lapbook Pro Intel 8 GB ram14.1 pulgadas y quería preguntar. Cuando dejó de utilizar el ordenador durante un rato amplio se me apaga y no se me enciende hasta que no vuelvo a darle al botón ON y yo imagino que tiene que haber alguna tecla que cuando la des se vuelva a encender ( cómo en los móviles). Lo único que he conseguido es que el ordenador nunca se apague cuando no le utilizo, pero prefiero la otra opción para ahorrar energía. Gracias. Espero una respuesta

Es un tema de Windows, no del LapBook Pro que sólo es un ordenador que está gestionado por un sistema operativo.
Me explico:
Windows tiene un comportamiento con respecto al ahorro de energía predeterminado que hace que, cuando suspendes el equipo, cerrando la tapa, pase a modo suspensión, en el que sólo se apaga la pantalla, quedando activos, los servicios Wifi y por lo tanto, email, redes sociales y aplicaciones on line que tengas cargadas en ese momento. Para volver a usarlo, basta con abrir la tapa y pulsar enter unas veces y al poco tiempo volverá el escritorio de Windows
Cuando ese tiempo de suspensión se alarga, de acuerdo con las opciones de energía predeterminadas, el equipo pasa a modo hibernación, en el que sí se detienen los servicios y la alimentación del almacenamiento, todo encaminado a que no se agote la batería a las pocas horas. Para volver a usarlo y salir de este modo, basta con pulsar el botón de encendido hasta que se encienda la luz led. El equipo volverá con las tareas abiertas en el momento que se hibernó.
Por último, las opciones de energía son totalmente configurables a tu gusto, eliminando la hibernación si no es de tu interés o ampliando el tiempo a partir del que empieza a hibernar. Sólo tienes que teclear en el recuadro inferior izquierdo"opciones de energía" y saldrá un enlace en el primer lugar que te llevará a la ventana de configuración del sistema de las opciones de energía.

Gracias, pero ahora me pasa otra cosa. He tocado ( no tengo mucha idea de ordenadores) y el ordenador nunca se apaga, le doy al botón del teclado para apagarlo y le doy con el ratón a la opción de apagar,me pone apagando equipo pero en unos segundos se vuelve a encender. Nunca se apaga. Que hago, estoy perdida