Touch Screen is not working - Error 10 HID i2C

I can’t use the touch screen on my Chuwi Ubook X. When I touch the screen it doesn’t work or react to any of the movements.

I have reinstalled the operating system and followed the instruction manual and it has worked for a while and when I turn it off and on again I have the same error again and the touch screen does not work again.

Can you help me solve it?

Thanks for your help.

I think you also wrote to support.
Send a picture or a video of what is happening so i can ask tech

Try this, is the driver

Don´t worked for me…

1 Like

Give me the sserial number i will see if there was something specific on your batch

Here is the serial number …

(attachments)

Tengo exactamente el mismo error en mi Freebook i3. Espero que trabajen para una solución el Laptop esta en garantía.

As the drivers dont work
Please try to reinstall the system

If it does not work, then it need to be repaired

As the drivers dont work
Please try to reinstall the system

If it does not work, then it need to be repaired

Para instalar el controlador, desactive la protección de Windows para la instalación de controladores sin firmar.
Para desactivar esta protección, presione inicio, reinicie con la tecla shitf presionada y reinicie ahora. Cuando reinicie, se abrirá una pantalla de reinicio avanzado en la que debe presionar 7 o F7 para desactivar la protección y se reiniciará normalmente.
Es hora de ir al administrador de dispositivos, haciendo clic en el botón de inicio con el botón derecho del mouse y en el menú elija el administrador de dispositivos, y vea en el árbol de dispositivos el controlador que no está instalado correctamente. (Puede tener un triángulo amarillo). Debe hacer clic en de él con el botón derecho, las propiedades del controlador, actualizar el controlador. En la siguiente pantalla, elija la opción debajo de “buscar software de controlador en la computadora”. En la siguiente pantalla “elija de una lista de controladores disponibles en la computadora” y en la siguiente debe hacer clic en el botón usar disco; El navegador se abrirá y seleccionará la carpeta donde descomprimió los controladores descargados, marcando la opción para buscar en subcarpetas. El sistema instalará el controlador del dispositivo. Debe repetir este proceso con cada uno de los dispositivos con un triángulo amarillo. Tenga en cuenta que si reinicia, la protección se activará nuevamente, por lo que debe activarla nuevamente cuando tenga que instalar un controlador.

1 Like

Exacto!

Ha funcionado gracias al método de instalación de controladores sin firmar.

Gracias por tu ayuda!!!

Mira la solucion que nos da Manonegra que a mi me ha funcionado.

Creo que windows eliminaba el controlador al no estar firmado.

Ahora mismo mi Ubook X funciona sin problema.