Batería descargada: cuánto hay que esperar?

Buenos días,

He tenido el pc tres días en suspensión (no apagado) y hoy no se ha encendido. Supongo que la batería se ha descargado. Lo he puesto a cargar, ha pasado el led del puerto de rojo a azul (supongo que es lo normal) y supongo que ahora estará cargando. Cuánto tiempo tengo que esperar para poder reiniciarlo? Pensaba que se podría reiniciar con una carga mínima y seguir cargando reiniciado. Cuándo me tengo que empezar a preocupar? Muchas gracias.

Cuando lo dejas en suspensión,no hibernación, lo dispositivos siguen conectados y pueden agotar la batería a niveles mínimos, lo que activa una protección de la batería para que no se quede sin voltaje. Para que esa protección se desactive tendrás que tenerlo enchufado varias horas

Muchas gracias. Llevo 24 horas cargando y sigue sin encenderse. Esperaremos un día más a ver.

48 horas cargando y no se enciende. Es esto normal?

Por supuesto que no. Escribe a service@chuwi.com en inglés

Si, es lo que hice. Al final me han enviado una batería nueva, la he cambiado y no funciona. Me parece bastante extraño que porque se haya descargado la batería ni cambiándola funcione.

una vez cambiada, pon el cargador por si no trae carga y espera un tiempo prudencial antes de encenderlo

Hola,
Yo voy a comentar mi caso:
Es exactamente lo que me ocurrió a mí con el AeroBook que ya no encendió más. Le escribí a en-service@chuwi.com y me pidieron descripción de la avería y un vídeo.
A los dos días me comentaron que le daban instrucciones al ST en España para autorizar el envío del portátil y en ello estoy.

vuelve a escribir, no dejes de insistir porque parece que el SAT en España ha perdido tu dirección de email o el mensaje

Me devolvieron el Aerobook reparado, sustituyeron el teclado.
A los 5 encendidos el teclado ha vuelto a fallar y no enciende.
Chuwi me dice que garantía solo tiene un año y yo lo compré en Aliexpress Plaza así que es en España. Y tendría que tener dos años.

Chuwi se quiere limpía las manos. Volveré a escribir mañana.
Os voy contando este desagradable episodio.