SIN BATERÍA AEROBOOK

Buenas tardes.
Por lo visto no soy la única a la que su ordenador portátil sufre el problema de la batería. Me compré en noviembre este ordenador portátil por las buenas referencias que veía en algunas páginas y reviews.
Estaba encantada con mi nuevo ordenador, iba todo perfecto, hasta hace cosa de un par de meses, durante la cuarentena. En primer lugar, la batería empezó a fallar y hasta se hinchó el ordenador. Ahora ha de estar enchufado a la luz y no tiene nada de autonomía.
En segundo lugar, la cámara tampoco funcionaba, he intentado leer diferentes foros para buscar soluciones, lo único que encontré fue la de conectar una cámara externa, una lástima teniendo una en el portátil…
:cry: :computer:

Si has leído los problemas que han dado las baterías del AeroBook, también habrás leído que Chuwi está cambiando las baterías en el servicio técnico en España. Hay un hilo sobre el cambio de batería que hice hace meses y en el que se explica el procedimiento: debes escribir a service@chuwi.com, en inglés, indicando el problema y pasarán nota al servicio técnico que se pondrá en contacto contigo para que le envíes el portátil. En una semana lo tendrás de nuevo en en casa. Ten en cuenta que, por protocolo, te volverán a instalar el sistema,npor lo que deberás hacer copias de tus datos si no quieres perderlos.

1 Like