Buenas tardes
Soy uno más que se une a la triste lista de afectados por el problema con la batería del Aerobook. Lo compré en mayo del año pasado y estaba muy contento hasta hace un mes más o menos.
En mi caso ha ido perdiendo duración de forma gradual y ahora mismo no es capaz de ofrecer una autonomía superior a la media hora, aunque tenga brillo al mínimo y sin nada de uso.
Me puse en contacto hace una semana con las direcciones de correo indicadas en otros posts de este foro (service@chuwi.com y aftersale@chuwi.com), así como en la cuenta de FaceBook de Chuwi, y no he obtenido respuesta alguna. Creo que no es la manera ideal de tratar a un cliente que ha confiado en un producto de la marca. Ellos sabrán.
He leído en algunos de los posts que se estaba trabajando en una solución a este problema, que tiene todo el aspecto de tratarse de un defecto de fábrica, no sé si de la batería en sí o de alguna otra pieza. Por lo que he visto los que se han animado a comprar baterías de repuesto, al cabo del tiempo reportan el mismo problema…
Como hace meses de esas respuestas por parte del Manager de Chuwi diciendo que estaban tratando de encontrar una solución, me gustaría saber si se ha llegado a alguna conclusión, y si es posible solucionar este problema, ya que por lo demás el portátil funciona bastante bien
Good afternoon
I am one more who joins the sad list of those affected by the problem with the battery of the Aerobook. I bought it in May of last year and was very happy until a month ago or so.
In my case, it has been gradually losing its duration and right now it is not capable of offering a range of more than half an hour, even if it has a minimum brightness and without any use. I got in touch a week ago with the email addresses indicated in other posts on this forum, as well as Chuwi’s FaceBook account, and I have not received any response. I think it is not the ideal way to treat a customer who has trusted in a Chuwi product. They will know.
I have read in some of the posts that a solution to this problem was being worked on, which has all the appearance of being a factory defect, I do not know if the battery itself or some other part of the laptop. From what I have seen, those who have been encouraged to buy replacement batteries, over time report the same problem …
As months ago of those responses by the Manager of Chuwi saying that they were trying to find a solution, I would like to know if some conclusion has been reached, and if it is possible to solve this problem, since otherwise the laptop works quite well
Thank you all