¿¿Chuwi UBook con Windows 11?

Hola, quisiera preguntar si alguno de vosotros ha instalado Windows 11 en una Chuwi Ubook de 11,6 pulgadas. Va un poco justa de procesador (y de todo), aunque me va bien para lo que la uso. Me gustaría saber si es una mejora o va a empeorar el rendimiento general del dispositivo.
Gracias.

1 Like

Yo tengo ubook con procesador m3 6y30, y le he puesto Windows 11 y va bastante bien. Al principio recién instalado si que me parecía algo más lento, pero después de varios reinicios y actualizaciones, yo diría que va igual de rápida que con Windows 10.

Perfecto, te han funcionado todos los drivers?? parece que el audio ha tenido problemas en otras reinstalaciones.

Instalando encima, sin formatear no me ha dado ningún problema de drivers. Va todo perfecto y bastante fluido todo.

También decirte, que la mía, es la de procesador m3, que no se si tiene el mismo hardware que las de procesador celeron.

ACTUALIZADO: Pues he instalado Windows 11 en el Chuwi UBook de 11,6 pulgadas, con procesador celeron y no he tenido problemas, todo funciona ok, cero problemas.

No noto problemas de rendimiento, funciona igual de rápido (o lento) que antes. Todos los drivers funcionando, audio ok, bluetooh, wifi, etc.

1 Like

Jony, ¿Has probado el micrófono? Mi celeron ubook tiene un problema con el micrófono.


¿Su administrador de dispositivos muestra este hardware sin controladores?

Find the Hardware ID of the device and search google for the driver. This is the easy and safe way.

I did this but found nothing, very strange this hardware.

bthenum{8a482a08-5507-42ac-b673-a88df48b3fc7}_localmfg&001d"

That’s the bluetooth driver. Email Service for it or a download of Windows 10 ROM

Hola … Estoy buscando si alguien me puede ayudar enviándome una imagen de sistema… Para reestablecer mi ubook 11, 6…??? Podrías ayudarme por favor??

Hola … me parece que yo tengo la misma máquina que tú … por favor , me puedes ayudar, enviándome una copia de la imagen de sistema por correo???..
Te lo agradecería mucho.

Hello

I got this link from chuwi support, it’s the Windows image, see if it works for you and tell me if it worked.

Good luck!

Hola amigo…
Muchas gracias por tu ayuda… He descargado el archivo y lo he intentado poner en una USB booteable ( USB de arranque)… con el programa rufus… Pero no he podido hacer nada… Por qué me encuentro con que el archivo no es de autoarranque …
No me ha servido…
Podrías hacer una copia de la imagen de tu sistema por favor??..
Gracias por tu ayuda.

Hola renatohs… Gracias por el archivo… Me he dado cuenta de que este archivo que tu me compartes, también me lo enviaron a mi y no sirve de mucho… no se recupera la pc… gracias…
Por favor , si tú puedes … CREA UNA UNIDAD DE RECUPERACIÓN en tu tablet y me compartes ese archivo… Sólo se graban los datos del SO… Ningún dato personal. Y me lo compartes y yo puedo recuperar mi máquina… . muchas gracias.
letohec@gmail.com.

Hola … Yo también tengo una Chuwi Ubook 11, 6… y quería pedirte tu ayuda … Por favor puedes crear una unidad de recuperación del Sistema operativo y compartir por correo… gracias…
Es que necesito recuperar el Windows original de la máquina, para que me funcione el táctil y el lápiz y más cosas que perdí…
Muchas gracias.

1 Like

nos sería de gran ayuda. gracias