Copia de seguridad

Tengo una Tablet Hi10 Pro, y tengo la copia de seguridad mediante Imagen, lo que no consigo con el USB de instalacion de windows 10 y el UEFI no abre el usb de intalación y no puedo ir a reparar sistema y poder instalar la copia de seguridad.
Alguien me puede indicar como puedo reistalar windows y acer uso de la Copia de seguridad.

Atentamente Enrique.

Para poder restaurar una copia de seguridad mediante imagen debes tener un sistema operativo funcional en la tablet, por lo que antes tienes que instalar Windows y desde él, restaurar la imagen.

Para instalar Windows tienes dos opciones, bien usar una ISO de Chuwi, que incorpora todos los drivers, o instalar Windows con un pendrive de Windows descargado desde el sitio Web de Microsoft.
Para que la tablet arranque con el pendrive tienes que encender, con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot de arranque y elegir el pendrive en él.

Me ha ido muy bien, gracias por tu consejo-

Atentamente Enrique.

Enviado desde
Correo
para Windows 10

Me alegro de que te haya servido. Aquí me tienes por si tienes alguna duda.

Un saludo

Gracias, pero ahora tengo el problema con Android, me da error y no puedo rescatarlo, me podrias guiar de como puedo solucionar lo de Android.

Saludos.

Enciende la tablet, selecciona Android y pulsa el botón de encendido y volumen menos inmediatamente después, dejándolo pulsado el se volumen menos. Debe salir un menú de Android en el que debes seleccionar recovery y en él los ajustes de fábrica (Factory reset). Para moverse es con las teclas de volumen+ y - y se selecciona con el botón de encendido

La función Factory reset no sale y la función recovery sale en rojo.

Atentamente.

Enviado desde
Correo
para Windows 10

Tienes que seleccionar recovery y dentro de él Factory reset