Corebox 256G20071593 CAMBIO SSD

Corebox 256GB CAMBIO SSD
Buenos días, tengo un Corebox 256G20071593 adquirido en 2020 por AMAZON, por lo visto se ha roto el SSD, he intentado cambiarlo por uno equivalente, un Crucial MX500 CT250MX500SSD4 - Disco Duro sólido Interno SSD de 250 GB (M.2 2280, 3D NAND, SATA) pero no lo reconoce, al arrancar no entra ni la BIOS, se queda en la pantalla inicial de CHUWI, SIENDO IMPOSIBLE entrar en la BIOS para ver si lo reconoce o no ¿me podría orientar para encontrar un SSD 100% compatible?

El equipo no muestra su número de serie o al menos no consigo verlo.

Haz una foto de los laterales del Corebox tiene unas etiquetas para ver el número de serie.

Tambien haz una foto del SSD que traia y el que has puesto ahora. le voy a preguntar a Tech

Te adjunto las fotos


image6
image5
image4
image3




Faltan 2 fotostexto en negrita

Cómo comprobarás no tiene etiqueta alguna, y lo recibimos así.

Por otro lado tampoco puedo restaurar el número de serie del Windows 10 que incluía ¿cómo podría recuperarlo?

Mañana lo pregunto todo y te informo.

It quiere saber si al no tener disco duro te entra en la Bios de forma normal? Si es así. Vuelve a poner el disco duro, y presiona F7 para forzar el sistem, y que puedas instalar windows.

Probé esa combinación y no entraba la BIOS a no ser que tuviera el SSD estropeado conectado, con el que le sustituí no entraba, por eso di por hecho que era incompatible y solicité especificaciones para adquirir uno ¿me las pueden facilitar?

También pregunté por el número de serie del Windows 10 que llevaba instalado ¿cómo puedo recuperarlo?

Gracias

Buenas tardes ¿podrán orientarme entonces que SSD puedo adquirir compatible con este modelo? Y ¿qué puedo hacer para recuperar la licencia de Windows?

Gracias

No tenemos una lista de SSD que sean compatible simplemente pues uno que tenga las mismas características que el que traia de serie , seria lo más apropiado. ya que hay tantos en el mercado que sería complicado tener la lista.

Respecto al número de serie, te puedo pasar los archivos originales y no haría falta instalar el número

Buenos días ¿sería posible que me facilitaran las características del SSD original? Las desconozco y no las encuentro por ninguna parte.

Respecto al SO sería fantástico ¿cómo lo puedo descargar?

hazme una foto del SSD original,para ver cuales son, ya que se mandaron varios.

En un rato te enviamos los archivos originales



Buenos días ¿habéis podido averiguar las especificaciones del SSD Compatible? ¿Como me mandaréis la imagen del Windows?

GRACIAS!!!

Hola, disculpa es que Tech hoy ha estado bastante ocupado y no me ha contestado aún espero que contesten mañana.

Muchas gracias por tu feedback, esperaremos entonces.

Muchas gracias de nuevo

Tech ha estado mirando un rato y no encuentra que marca era. Ya que el ordenador fue uno de los primeros.
Me han pasado este archivo que es parecida a la que tenía para que le eches un vistazo.

Lo que sí está claro es que es SATA.
BIWIN SSD AS423_2259XT2+SSV5_M.2 2280 SATA V2.0.pdf (1.9 MB)

EL windows es este:

Drivers:

Buenas noches, el archivo del windows que me facilitas es un archivo RAR, no es una ISO y al descomprimirlo me vuelca una serie de carpetas como si fuera un disco de arranque ¿cómo se supone que he de pasarlo a un USB para que arranque y pueda instalarlo en el ordenador?

Gracias!!

Por otro lado, la carpeta que me dais de drivers está todo en chino ¿me lo podéis facilitar en castellano o al menos en inglés?