COREBOX core i5-5257u no reconoce ssd m2

Tengo un problema, no se reconoce el ssd original que trajo la corebox. Ya probe el SSD en otra compu y si funciona, al conectarla a la corebox e iniciar el sistema me envia director a la BIOS… Alguien sabe que solución darle.

Dime tu número de serie.
Acabas de comprar el ordenador? O ¿ya lo tenías desde hace tiempo?

CoreBox 256G20120428
Lo compre por medio de EBAY
Te comento que la SSD es la orginal kingston de 256, la probe en en otra pc y logre ver su contenido, la formatee y decidi instalar el windows desde cero, pero me di cuenta que la bios sigue sin reconocerla.

Necesito saber si es un problema recurrente, si el slot del SSD m2 no sirve o que, y si puedo meterle un disco ssd y hasta que capacidad soportaria.
En caso de soportar el SSD necesito la imagen de windows o el serial para poder instalarlo. En Mexico donde puedo buscar soporte

Hola, conseguiste que el Corebox reconociera el disco M.2? Tengo el mismo problema con el mismo modelo, tanto con el disco M.2 de serie y uno nuevo, y quisiera evitar abrir un hilo nuevo al respecto.

¿Puede ser un problema de BIOS, o es el conector en la PlacaBase que se daña con el tiempo?

Mi número de Serie es: CoreBox 256G20070178
Modelo: CWI526

@manonegra222

1 Like

Gracias por invocar a Manonegra.

Me adelanto, y añado fotografía del M2 original y del comprado. Ninguno de los cuales es leído por el sistema.