Corebox i5 no reconoce ssd

Estoy teniendo un problema con mi chuwi i5, compré un ssd Kingston de 1TB, al conectarlo la mini pc no enciende queda en la pantalla de inicio, incluso no me permite entrar a la bios, queda en entrando… El disco lo probé en otra pc y funciona correctamente hay que tener en cuenta algo? Es problema de la bios?

1 Like

No es la bios, es tema de tipo de SSD. Por favor, indica cuál es tu Chuwi para indicarte qué SSD es compatible

Es una corebox mini pc, con un i5 y un ssd m2 de 256

Creo que has comprado un SSD M2 NVMe y el CoreBox soporta M2 NGFF.

No justamente porque leí de los problemas con los m2, es que compré un ssd sata, el modelo kc600 de Kingston, está conectado con el cable que venía

El M2 que venía de fabrica, sigue instalado y es el que tiene el SO

Para aclarar el disco que instalé es un ssd 2.5 de 1tb, el M2 que viene de fabrica sigue instalado y es el que contiene el SO. Ayer probé un hdd mecánico de 1tb y a ese si lo reconoció

Recordemos q el bios soporta hasta 512 gb en algunos equipos por eso es bueno leer antes de comprar e investigar en mi lapbook el segundo ssd solo soporta 512gb compra otro ssd de esa capacidad y el de un tb como externo te recomiendo eso

Claro justamente en las especificaciones dice ssd hasta 1 tb, por ese motivo lo compré, con un mecánico de 1tb anduvo así que tiene que se algún tipo de incompatibilidad con el ssd

Buenas, tengo un problema similar, tengo un corebox con 256 de m.2 sata, pero al intentar añadirle un 2.5 por el cable sata, no funciona, y el disco duro si funciona (lo he probado en otro pc)