Defraudado con la garantía

Después de contactar con el servicio tecnico, y siguiendo las instrucciones me hacen enviar mi dispositivo, desde España a Alemania para reparar en garantía.

Me estiman de 15 a 20 días laborales

Después de dos meses sin noticias y tras 4 emails pidiendo aunque solo fuera información, la respuesta es solo silencio.

Nadie responde emails.

Si compras es automático e inmediato.

Si quieren ser una marca grande no deberían tratar así a sus consumidores .

Yo era la segunda vez que compraba un producto suyo, y me temo que no repetiré.

Espero que puedan ofrecer me una solución.

Hola Rafael:

Acabo de mirar, y recibimos tu correo, mis compañeros están aún repondiendo correos antiguos ya que estuvimos 3 semanas de vacaciones (fue Año Nuevo en China), responden por orden de llegada, entonces quizás el tuyo aún no, porque tu primer correo para ver como iba la cosa fue el 19 de Febrero. Te pido disculpas. Mañana lunes aviso a mi compañero que estás pendiente de respuesta y que te informe si sabe algo .

Hemos tenido retraso en las reparaciones porque muchas veces Alemania se tiene que comunicar con China,quizás con los técnicos y tal y al estar de vacaciones, en esas semanas se ha retrasado, por eso el tuyo aún está en reparación y aún no se ha enviado.
Por email suelen responder en menos de 48h, esta semana ya se pondrán al día y volverá todo a la normalidad.
Disculpa las molestias.

Hoy es día 2 de Abril y ya van 2 meses y medio desde el envío y aún no sé nada de la reparación.

Sigo esperando aunque sea, una razón, para tal retraso.

Gracias por tu atención.

Mañana pregunto, y te informo.

Buenas
¿Has podido averiguar algo?
Gracias por anticipado.

Hola, no te contesté porque Alemania no nos ha contactado , le escribimos el martes pero como estuvieron de vacaciones durante semana santa, no hemos recibido aún respuesta de las consultas que teníamos. En cuanto me contesten te informo.

Hola, Alemania está esperando la llegada del disco duro que se envió desde China., Espero que llegue pronto y se pueda arreglar. Sentimos las molestias.